El tatuador absuelto de abusos sexuales, hace unos días, en un juzgado de lo Penal de Palma. | Redacción Sucesos

TW
1

Un hombre, que regenta un local de tatuajes en Palma, ha sido absuelto de un delito de abusos sexuales a una clienta el 1 de febrero del pasado año. La jueza considera que la versión dada por la víctima durante el juicio, celebrado hace unos días en Vía Alemania, no es «congruente».

Durante la vista, el acusado, defendido por el abogado Tomás Langer, negó los hechos y aseguró que ni le tocó «los genitales» mientras le ponía la crema tras retocarle un tatuaje ni tampoco le pidió «un beso», tal y como había denunciado la joven.

Contradicciones

La sentencia remarca las contradicciones en las que entró la denunciante. Remarca la juez que el día que declaró en instrucción, la chica explicó que «le metió el dedo» tras apartarle el tanga, mientra que en la vista oral apuntó que estaba segura que «le metió un poquito de la yema del dedo corazón».

El fallo recoge también la importancia de la declaración de los testigos para constatar que «faltan datos objetivos» y no existe «prueba de cargo» para poder condenar por el delito de abusos sexuales al procesado.