Detenido un joven de 26 años por robos en comercios de Portocolom

| Felanitx |

Valorar:
preload
Imagen de los objetos incautados al joven detenido.

Imagen de los objetos incautados al joven detenido.

Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 26 años de edad, como presunto autor de, al menos, diez robos con fuerza cometidos en comercios de Portocolom (Felanitx).

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, tras recibir denuncias de robo en comercios, se inició una investigación para identificar al autor y el principal sospechoso fue un joven con numerosos antecedentes que había vuelto a la localidad después de haber residido durante una temporada en Palma.

Así, tras efectuar diferentes entrevistas, gestiones y vigilancias, los agentes detuvieron al varón y, en el registro de su domicilio, localizaron diversos efectos sustraídos, que tras gestiones realizadas, incluido el reconocimiento por parte de los perjudicados por los robos, posibilitaron el esclarecimiento de al menos diez hechos delictivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A @ nacionalidad
Hace 8 meses

@nacinalidadb Es Mallorquí...

Valoración:menosmas

miguel
Hace 8 meses

un joven con numerosos antecedentes que había vuelto a la localidad después de haber residido durante una temporada en Palma...cuando leia pensaba que habia vuelto despues de estar en la carcel pero resulta que no es asi ..Solo se habia mudado un tiempo a Palma

Valoración:10menosmas

¿Nacionalidad...?
Hace 8 meses

Dicen que gracias a ellos podremos cobrar una pensión de jubilación.

Valoración:10menosmas

Biel
Hace 8 meses

Idò aquest joven amb nombrosos antecedents, sense nom, ni llinatge, ni professió ni foto segur que torna anar a lloure robar a més vīctimes innocents. Ben protegit perquè ningú no el pugui identificar. Només faltaria!!!

Valoración:22menosmas

malaka
Hace 8 meses

ahora solo falta que le subvencionen y con esta estamos listos que no me extrañaria. si saben quien ests personaje porque no lo encierran de por vida y los residentes podran estar un poco más tranquilos. Porque no poen en nombre que por menos se han puesto otros y así se sabra quien es.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1