Agentes de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía, en un operativo conjunto, llevaron a cabo cuatro inspecciones en locales de ocio nocturno y discotecas, donde localizaron a los menores fugados.

TW

Una de las menores tuteladas fugadas del centro y que fue interceptada en una redada policial en el interior de un local de ocio nocturno se encuentra de nuevo en paradero desconocido.

En la madrugada del sábado al domingo, agentes de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía, en un operativo conjunto, llevaron a cabo cuatro inspecciones en locales de ocio nocturno y discotecas. De los 31 menores localizados, dos de ellos, figuraban como fugados de diferentes centros tutelados del Consell de Mallorca.

Noticias relacionadas

Concretamente, había una adolescente, de 14 años, que llevaba meses en los archivos de personas desaparecidas y muchos medios de comunicación, entre ellos Ultima Hora, habían lanzado alertas de búsqueda para dar con su paradero.

Finalmente, la Policía Nacional entregó a la menor a los educadores del centro que se hicieron cargo de ella. No habían pasado ni 24 horas cuando desde la dirección del hogar tutelado del IMAS ya ponían en conocimiento de las autoridades que la interna se había fugado de nuevo.

Acto seguido, la organización Sosdesaparecidos colgaba de nuevo el cartel anunciando la desaparición. La policía sostiene que se trata de una fuga.