Un detenido: «Soy de una mara colombiana y os voy a pegar dos tiros»

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional practicó la detención de los dos sospechosos en la Estación Intermodal.

La Policía Nacional practicó la detención de los dos sospechosos en la Estación Intermodal.

ALEJANDRO SEPULVEDA

Lo que tienen que aguantar los vigilantes de la Estación Intermodal de Palma no tiene nombre. El pasado viernes, dos colombianos de unos 30 años y visiblemente borrachos, accedieron a la estación por la zona de autobuses. Una vez allí, recorrieron los pasillos de la Intermodal mientras insultaban a los pasajeros que aguardaban para coger el tren, metro y autobuses de línea.

En un momento dado, uno de ellos subió las escaleras y comenzó a destrozar las jardineras de la planta superior. Mientras tanto, el segundo de los implicados no cesaba de provocar y enfrentarse con el personal de seguridad que le estaba recriminando su comportamiento. Después, el hombre se dirigió a los vigilantes y les dijo: «Soy de una mara colombiana y acabaré con vosotros. Os voy a pegar dos tiros».

Tras amenazar e insultar en repetidas ocasiones a los responsables de la seguridad en el recinto, se abalanzó sobre uno de ellos con la intención de agredirle. Acto seguido fue reducido y agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo de su identificación y posterior arresto.