Agrede a su mujer en un bar de Andratx y al llegar a casa ataca a su hijastro con un hacha

| Andratx |

Valorar:
preload
Guardia Civil y Policía Local practicaron el arresto del agresor acusado de violencia de género.

Guardia Civil y Policía Local practicaron el arresto del agresor acusado de violencia de género.

Michel's

Un hombre de unos 40 años de edad y nacionalidad colombiana fue detenido este en Andratx acusado de un delito de violencia de género, tenencia de una plantación de marihuna y amenazas de muerte a su hijastro con un hacha y un machete.

En torno a las siete de la mañana, la central de emergencias del 112 recibió varias llamadas de vecinos alertando de que en la calle Tetuán, en el centro de Andratx, se estaba produciendo una acalorada discusión entre varias personas.

Según el relato de las partes, el motivo de la discusión era la supuesta agresión de un hombre a su mujer, que se había registrado unos minutos antes en el interior de un bar de la zona.

Por lo visto, cuando la pareja llegó al domicilio conyugal, el hijastro, que estaba durmiendo, se despertó y recriminó al hombre que hubiera pegado a su madre. En ese instante, el hombre cogió un hacha y un machete y trató de agredir al hijo de su pareja. Para evitar la agresión, la mujer se interpuso entre ambos varones para evitar males mayores.

Con suma rapidez, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se personaron en el lugar y procedieron a identificar a los implicados. Entonces descubrieron en el interior de la vivienda una plantación de marihuana.

Tras esclarecer los hechos, el hombre fue arrestado por un delito de violencia de género y amenazas graves. Mientras tanto, al hijastro, de 30 años y también de nacionalidad colombiana, se le imputó un delito de cultivo de marihuana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rapiter
Hace 8 meses

un altre que mos pagarà ses pensions??

Valoración:15menosmas

@veinat
Hace 8 meses

Que tendrá que ver aquí? Como dice la famosa frase: donde no hay no busques, va en refenrencia a tu inteligencia.

Valoración:8menosmas

veinat
Hace 8 meses

Como dice la famosa frase : disfruten lo votado...

Valoración:10menosmas

El pregunton
Hace 8 meses

¿Quién está permitiendo la entrada a delincuentes de toda clase y además extracomunitarios? Quisiera recordar que para residir en España, toda persona que no venga de un país de la U E, necesita un permiso de trabajo. Todos estos elementos vienen a cualquier cosa, menos a trabajar honradamente. ¿Quién les está facilitando la entrada? Como siempre, preguntas sin respuesta.

Valoración:58menosmas

MGP
Hace 8 meses

Cuanta gentusa a vengut a viure a mallorca, no se com deixam que vengui tota aquest merda a tocarmos es collons...

Valoración:69menosmas

Manu
Hace 8 meses

Dejarlos entrar todos.... Palma una ciudad sin rumbo.....

Valoración:49menosmas

De aquí
Hace 8 meses

Andratx, es un despropósito demográfico...Gracias a la construcción y hosteleria. Esto es de todo, menos un "Silicon Valley"

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1