TW
0

Un hombre ha resultado herido leve tras los disparos de la Policía belga, tras un incidente registrado en la ciudad de Gante y después de que éste esgrimiera un cuchillo contra algunos viandantes.

Según informa el medio belga Het Laatste Nieuws, el autor de los hechos ha sido alcanzado en la mano por disparos de la Policía, aunque presenta heridas de carácter leve.

La Policía no ha determinado si alcanzó a algún viandante, aunque la cadena de televisión francófona RTBF apunta a que resultaron heridas dos personas, una de ellas en el vientre.

Noticias relacionadas

El hecho ha acarreado el cierre de la zona de Bevrijdinsgslann de la ciudad de Gante, al norte de Bélgica, y la Policía y la Fiscalía de Flandes Oriental han iniciado una investigación para determinar lo ocurrido.

En concreto, la Policía ha iniciado dos investigaciones, una sobre la autoría de los hechos y otra sobre la actuación policial en este incidente.

Este hecho se produce después de que un hombre resultara muerto por la Policía, tras protagonizar un ataque contra varias personas en Londres.