Detenida por cultivar y vender marihuana en Llucmajor

| Llucmajor |

Valorar:
preload
Imagen de la plantación de marihuana localizada en Llucmajor.

Imagen de la plantación de marihuana localizada en Llucmajor.

31-01-2020Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 42 años en Llucmajor como presunta autora de un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico y se ha incautado la plantación de marihuana que tenía en su domicilio, que empleaba como punto de venta.

Agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación tras tener conocimiento de que en un domicilio se vendía marihuana a jóvenes estudiantes de la localidad.

Los agentes entraron en la casa y dieron con algo más de 200 gramos de marihuana listos para su venta, una báscula de precisión, instrumentos para el cultivo de interior, 22 plantas de marihuana en fase de floración y un arma.

Además, hallaron dos habitaciones preparadas para albergar otra futura plantación, con esquejes de plantas de marihuana en semilleros.

Igualmente, se comprobó que la vivienda se encontraba enganchada ilegalmente a la red eléctrica, motivo por el que también se le imputa a la detenida el delito de defraudación de fluido eléctrico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lo de siempre
Hace 4 meses

Pasen por son gotleu que solo con respirar ya se sabe donde está las maticas. Pero eso le interesa a las empresas eléctricas así nos cobran años que si pagamos.

Valoración:menosmas

Taka
Hace 4 meses

Con la pasta que sacan vendiendo esto no pueden pagar la factura de la luz??? Legalización ya!!, el que quiera fundirse las neuronas que lo haga y el que la venda que pague impuestos y gastos de producción!!

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1