LOCAL CLAUDIA MARCOS SEX SHOP FOTO EMILIO QUEIROLO LOCAL CLAUDIA MARCOS SEX SHOP FOTO EMILIO QUEIROLO | EMILIO QUEIROLO

TW
4

Hace unos días saltó la noticia de que una mujer había robado en Alicante unas 40 unidades de los vibradores femeninos Satisfyer en una empresa comercializadora de Callosa de Segura. Este viernes Espejo público ha entrevistado a la madre de la presunta autora, quien ha revelado la razón por la que su hija perpetró dicho robo.

Según esta mujer, su hija sufre esquizofrenia, consume drogas y se ha visto obligada a tomar medidas contra sus periódicos robos. Hacía algún tiempo que robaba algún artilugio en ese establecimiento, y ese día decidió llevarse una caja entera sin saber bien qué se estaba llevando.

Noticias relacionadas

Según ha narrado la propia madre de la detenida en el programa de Antena 3, esta no sabía para qué se utilizan los Satisfyers, e intentó vender algunos e incluso los regaló, afirmando que servían para dar masajes en las piernas y para mejorar las varices. La madre se ha mostrado desesperada, y se encuentra a la espera de que un juez incapacite a su hija.

Una mujer resultó detenida por su presunta relación con el robo de 40 Satisfyers. La Guardia Civil recuperó parte de los dispositivos y los devolvió a la empresa comercializadora de los mismos.