Cort ofrece en adopción a los tres perros de la Unidad Canina de la Policía de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Dos de los tres canes, en la perrera situada en el depóstio de Son Toells.

Dos de los tres canes, en la perrera situada en el depóstio de Son Toells.

Julio Bastida

Los tres perros que forman parte de la Unidad Canina de la Policía Local de Palma buscan una familia de acogida.

El Ajuntament trasladó este jueves a los canes hasta la perrera de Son Reus después de eliminar hace ya un año la unidad por su elevado coste de mantenimiento.

Se trata de tres animales -una labradora, un pastor alemán y un pastor belga- que han sido adiestrados para localizar drogas y personas. Son mansos y muy obedientes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Juncal
Hace 8 meses

Hola buenas tengo ya una perrita y estaba buscando otro perrito para que tenga compañía también he tenido un bebé y estoy buscando un perrito obediente y que lo cuide y antes de comprar uno prefiero adoptar . Muchas gracias . Espero respuesta

Valoración:-2menosmas

Francisco
Hace 8 meses

Y quien creó esa unidad ? Vaya despilfarro de medios públicos

Valoración:0menosmas

Maria jesus
Hace 8 meses

Hola buenas tardes, soy de Navarra y me gustaría saber como podría adoptar alguno de ellos, algun sitio para ponerme en contacto o que tramites hay que seguir. un saludo

Valoración:8menosmas

Dami
Hace 8 meses

Excelente ejemplo por parte de esta gente de izquierdas: te usamos y cuando ya no nos sirves, patada y al arcén. Pero oye, después la señora de la Concha no puede sobrevivir si no es gracias al 'extra' de 22.000€. Eso si, el pienso para los perros se ve que está por las nubes...

Valoración:-10menosmas

ruben
Hace 8 meses

DIMISION!! Para quien haya tomado la decisión de abandonarlos!!

Valoración:12menosmas

Maria
Hace 8 meses

Cort no da en adopción, Cort abandona en Son Reus. Es muy diferente.

Valoración:21menosmas

Antonio
Hace 8 meses

Es vergonzoso,después del tiempo que han prestado sus servicios a nosotros los tratan así,de verdad el ser humano es desagradecido y cada día me sorprende mas pero para mal.

Valoración:27menosmas

Ferrer
Hace 8 meses

Sergi, seguro que con lo que se ahorraran del pienso, te suben el sueldo por tan bonito dicurso... 😝😝😝

Valoración:32menosmas

Ana
Hace 8 meses

Y los policías que iban con ellos y los conocen no los quieren? O no se los pueden quedar ellos por algún motivo? Deben tener un vínculo ya, lo vería más normal que no dejarlos en la perrera y que cualquiera los pueda adoptar... Son perros preparados y deben tener ciertas necesidades. Vaya ejemplo da este ayuntamiento, abandono en cuanto suponen un sobrecoste o un estorbo... Creía que hacían campaña para que la ciudadanía hiciera justo lo contrario. Vergüenza!

Valoración:58menosmas

Indignada
Hace 8 meses

Sisiis .. Campañas contra el abandono.. Que los tenemos que querer para siempre .. Y el ajuntament de palma abandona a sus perros que han hecho una grandiosa labor los abandona.. Los otros paises les hacen entierros los conmemoran lloran su perdida .. Y que hacemos en España ?? Abandonarlos .. Costoso es tener un perro si .. Por eso se asume la responsabilidad .. Y por otro lado no seria lógico darños en adopcion pero buscar al mejor adoptante !?? Que fuera entrenado , No todo el mundo es apto para este tipo de perros .. Porque si son buenos en su trabajo es porque son perros nerviosos con muchas ganas de "trabajar" no son perros de sofa con una vuelta a la manzana .. Espero que el ajuntament rectifique .. Y si se bajaran un Poco sus salarios bastaria para alimentar a 3 perros..

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3