Las labores de búsqueda continúan incesantes, aunque por el momento no han arrojado los resultados deseados. | 112

TW
1

Las tareas de búsqueda del barranquista mallorquín David Cabrera y del hombre británico, que desaparecieron en Mallorca e Ibiza, respectivamente, durante la borrasca 'Gloria' continúan este jueves.

Según ha informado la Guardia Civil a Europa Press, sigue el dispositivo por tierra y por mar en la isla mallorquina, si bien no está programada la actividad del helicóptero 'Cuco' por una parada técnica.

Más concretamente, en la búsqueda de Cabrera participa el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y, en paralelo, también un equipo de montaña, además de patrullas territoriales.

Noticias relacionadas

En el momento de su desaparición el pasado lunes, 20 de enero, Cabrera estaba practicando rápel con un compañero en Fornalutx, que fue quien dio el aviso a Emergencias hacia las 18.00 horas.

Por su parte, la búsqueda del hombre británico desaparecido en Ibiza también continúa este jueves con participación de los GEAS y las patrullas territoriales, entre otros efectivos.

Cabe recordar que otro joven desapareció el pasado martes, 21 de enero, en la zona de Portinatx, donde se dirigió con una motocicleta que apareció en el lugar. Días después su chaqueta fue encontrada en el mar a unos 300 metros de Sa Punta des Gat y, finalmente, hallaron su cuerpo en cala de Sant Vicent.