El inspector, sofocando el incendio en el interior de un vehículo en Inca. | Redacción Sucesos

TW
7

El inspector, jefe del Gabinete de Comunicación y Relaciones Externas de la Policía Nacional de Baleares, Alejandro Becerra, se ha convertido en un improvisado héroe.

Pasaban unos minutos sobre las tres de la tarde de este martes cuando, de repente y de forma sorpresiva, un turismo que encontraba estacionado en la calle Joan Miró de Inca empezó a arder.

Rápidamente, varios vecinos de la zona salieron a la calle para interesarse por lo ocurrido y llamar a los bomberos. En ese momento, el inspector Becerra, que se encontraba en la zona, cogió un extintor de su vehículo, alejó a los curiosos del lugar y procedió a sofocar el fuego. El coche estaba envuelto en llamas y se desconocía si podía explotar en cualquier momento. En ese instante, la sangre fría y preparación del mando policial fue determinate para conseguir extinguir el incendio en apenas unos minutos.

Varios vecinos, una vez que la situación estaba controlada, también se aproximaron al lugar para ayudar en las labores de extinción.

Acto seguido, con suma celeridad, llegaron varias dotaciones de los Bombers de Mallorca y de la Policía Local de Inca quienes ya se hicieron cargo de la situación.