Imágenes de la búsqueda del barranquista desaparecido. | Guardia Civil

TW
70

La familia de David Cabrera ha querido expresar su «más absoluta indignación por la utilización política, repugnante y perversa que están haciendo determinados partidos políticos y medios de comunicación de la tragedia de su desaparición y de la visita del presidente Pedro Sánchez en helicóptero a Mallorca y a otras zonas devastadas por el reciente temporal».

Noticias relacionadas

En un comunicado, la familia asegura que «tenemos la certeza de que el uso del aparato no puso en absoluto en peligro las operaciones de rastreo y rescate que se llevan a cabo con máxima entrega y medios por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Bomberos, Proteccion Civil y numerosos voluntarios que se han sumado a la búsqueda».

Han asegurado que «sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos ellos, así como para los responsables políticos que se han volcado de forma sincera en el seguimiento de la operación. Pedimos que dejen trabajar a las personas que con profesionalidad y gran sensibilidad están a nuestro lado y que abandonen el fango político que no hace sino acrecentar nuestro dolor y angustia».