La Audiencia juzga a un padre por abusar sexualmente de su hija de cuatro años en Palma

| Palma |

Valorar:

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará este jueves a un hombre de 44 años acusado de abusar sexualmente de forma continuada de su hija de cuatro años en Palma, durante los períodos de visita que la niña pasaba con su padre.

La Fiscalía pide para el hombre una pena de doce años de prisión y una orden de alejamiento durante siete años, durante los cuales tampoco el acusado se podrá comunicar con su hija. Además, reclama una indemnización de 20.000 euros por los perjuicios morales.

Los hechos ocurrieron presuntamente entre julio de 2015 y enero de 2016. La Fiscalía acusa al hombre de haber abusado de la menor en los periodos en los que la niña acudía junto a su hermano al domicilio del hombre.

La Fiscalía resalta que como consecuencia de los abusos la víctima sufre ansiedad y que ha tenido que recibir tratamiento psicológico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos
Hace 28 días

Machuca, la noticia es esa, lo que tu explicas. Si , si bueno para tu información, en este momento y tema solo tu estás siendo racista, muy racista. Pero bueno, esto nada tiene que ver con violencia machista, eso es en otros países, donde que sea una niña no importa. Lo que se sale de contesto aquí, para que tu lo entiendas, es una aberración de la especie humana. Pero tu solo ves machismo, ole por ti...ooooooooleeeeeeeeee!

Valoración:menosmas

Machuca
Hace 30 días

Si esta noticia fuera de Marruecos... ¡cómo estarían escupiendo racismo algunos que yo me se! Pero no, es el enésimo caso de violencia machista en España, uno de tantos que pasan cada día. Os recuerdo que para algunos, no existe, la violencia machista no existe. Flipad.

Valoración:0menosmas

manu82
Hace un mes

Castración y cadena perpetua!!!

Valoración:46menosmas

Yo
Hace un mes

⁸Esto no tiene perdon de dios!!!!!!!

Valoración:41menosmas

Vergonya!
Hace un mes

¿Donde estan los boxeros anti mujeres?

Valoración:10menosmas

gaviota
Hace un mes

Que lo cuelguen!!!!

Valoración:30menosmas

Sin piedad
Hace un mes

Hayyyyy si este sinvergüenza fallera en mis manos ..........

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1