Desaparecida en Palma una menor de 15 años

| Palma |

Valorar:
preload
Nerea desapareció el pasado 27 de septiembre.

Nerea desapareció el pasado 27 de septiembre.

24-01-2020Twitter

La Guardia Civil ha informado este viernes que ha desaparecido una niña de 15 años en Palma, llamada Nerea. La Policía Nacional ha reactivado la búsqueda de esta desaparición voluntaria.

La menor desapareció el 27 de septiembre de 2019, mide 1,55 metros de altura, es de complexión delgada, tiene los ojos marrones y el pelo castaño.

La Guardia Civil ha solicitado a través de su cuenta de Twitter que las personas que puedan tener algún tipo de información sobre Nerea llamen a cualquiera de los siguientes número de teléfono: 061, 091, 112.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo mismo
Hace un mes

Por que publicas con tantos meses de retraso??? Ojalá la encuentren 👍

Valoración:6menosmas

Paco
Hace un mes

Algo estamos haciendo mal, prácticamente cada semana hay una desaparición de este tipo que se resuelve en pocos días. En fin, esperemos que se quede en un susto...

Valoración:10menosmas

Xisco
Hace un mes

Ojalá la encuentren bien. Lo que más me llama la atención de estos anuncios de menores es que cuando aparecen, entonces, le pixelan la cara. Vaya tontería más tonta. Para buscarla si se le puede ver la foto y una vez encontrada no se le puede ver. Absurdo

Valoración:14menosmas

Tomeu A.
Hace un mes

¡¡¡ Increible !!! Desaparecida con 15 años y hasta ahora sin decir nada y además URGENTE ?. A mi no me cuadra nada , las cosas no ocurren así como así y después, a los cuatro meses . . . la echamos a faltar ?, claro que no. Aquí se obvian muchas circunstancias ¿...? . Suerte en resolver el asunto.

Valoración:36menosmas

Vergonya!
Hace un mes

Va desaparèixer el mes de setembre de l'any passat, fa quatre mesos, i se posen ara a cercar la i a avisar a la gent?

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1