Detenido en Andratx un hombre con una orden europea de detención y entrega

| Palma |

Valorar:
preload
El varón fue arrestado y puesto a disposición del juez.

El varón fue arrestado y puesto a disposición del juez.

Efe

La Policía Nacional ha detenido en Andratx a un hombre de 31 años y nacionalidad alemana contra quien se había dictado una orden europea de detención y entrega, por delitos de desórdenes violentos.

Según informa la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron el año 2017, cuando este hombre tuvo un comportamiento violento en un vuelo entre Frankfurt y Liverpool. Una vez en la ciudad inglesa agredió a los porteros tras serle denegada la entrada a un bar.

Así, las autoridades de Reino Unido emitieron una Orden Europea de Detención y Entrega el pasado año 2018, a raíz de la cual se constató su presencia en Mallorca.

Tras la pertinente investigación, el hombre fue arrestado este pasado martes en el municipio de Andratx, para ser puesto a disposición del juez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

...
Hace 8 meses

@TOB ya ha salido el tonto del día. Estáis obsesionados, reíros de Puigdemont pero os ha ganado a todos, está ejerciendo de eurodiputado y no verá la cárcel en su vida... Reíros que el se debe estar partiendo la caja aún más, lo habéis convertido en mártir y será recordado en la historia de España, Vox seguro que no...

Valoración:1menosmas

Juan
Hace 8 meses

Pues tal y como hicieron con Puigdemont los Alemanes, que lo dejen libre.

Valoración:8menosmas

A TOP
Hace 8 meses

Te convendría el pin parental,juajuajuajua

Valoración:-1menosmas

Sergi
Hace 8 meses

@TOB: que parte no entiendes que el detenido es de nacionalidad alemana?, el Sr. Puigdemont es Català y lamentablemente no puede disfrutar de la encantadora tierra catalana, No estaría mal que hicieras un curso básico de cultura y otro de Català.

Salut, força a la terra catalana.

Valoración:-22menosmas

TOB
Hace 8 meses

No sera puchimon de incógnito????

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1