Borrasca 'Gloria'

Una fallecida en el derrumbe de un edificio en Alcoy por las lluvias

| Alcoy, Alicante |

Valorar:

Los bomberos han hallado el cadáver de una mujer entre los cascotes del edificio derrumbado parcialmente este miércoles en el centro de Alcoy (Alicante) a causa, al parecer, de las intensas lluvias de los últimos días por la borrasca Gloria.

Esta mujer, de 74 años, era buscada desde poco después del suceso, sobre las 10.05 horas en el número 10 de la calle Sant Agustí, aunque la parte dañada da a la calle Virgen de Agosto, según fuentes de la investigación.

Dieciocho bomberos del Consorcio Provincial de la Diputación de Alicante trabajan desde hace varias horas entre los cascotes buscando a esta mujer y a otros posibles moradores, aunque hasta el momento solo han encontrado los restos mortales de una persona.
En todo caso, fuentes del Consorcio han señalado que los bomberos continúan con las labores de rastreo, ante la posibilidad de que hubiera más personas.

Se trata del tercer edificio que se ha derrumbado en las últimas 48 horas en el centro de Alcoy, tras otros situados en la calle Casa Blanca, el pasado lunes, y en Pintor Casanova, aunque en estos casos no estaban habitados.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.