Piden tres años de prisión por robar 10.000 euros en un supermercado de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Nacional detuvieron al joven.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al joven.

21-01-2020Marta Jara

La Fiscalía pide una condena de tres años de cárcel a un joven por robar 10.000 euros en un supermercado situado en Can Pastilla, Palma. Los hechos ocurrieron en torno a las 11.00 horas del 6 de agosto del año 2016.

Un menor de edad acudió al establecimiento, ubicado en la calle Caravel.la, y se apropió de las llaves de la oficina, que se encontraban colocadas junto a la caja registradora próxima a la entrada del local. La cajera no se percató de la maniobra.

El ladrón fue sigiloso y no utilizó fuerza ni violencia. A continuación, accedió al interior de la oficina y metió 10.000 euros en el interior de una bolsa que dejó preparada para que la cogiera el acusado.

Bolsa

Unos minutos después, el procesado se presentó en el supermercado con las llaves que le entregó su compinche y se llevó la bolsa con el dinero. Agentes de la Policía Nacional detuvieron al joven.

El propietario del establecimiento reclama la indemnización que le corresponde por estos hechos. El ministerio público considera al procesado como autor de un delito leve de hurto en concurso con otro de robo con fuerza y reclama tres años de prisión. Además, solicita que indemnice al perjudicado con los 10.000 euros que le sustrajo.

El juicio contra el sospechoso mayor de edad se celebrará próximamente en un juzgado de Vía Alemania, en Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace un mes

Robar es robar, lo del hurto no existe en otros Países del Mundo

Valoración:1menosmas

Bartolomé Barceló Ferrer
Hace un mes

Señores Negroponte y Machuca: Todo es una cuestión de aplicación del Código Penal. Si no les gusta como está redactado (a mi tampoco) lo único que les puede aliviar es presentarse a las elecciones, y, si salen elegidos, trabajar duramente para que se modifique su redacción. No hay otra. Yo, ni lo intentaré. Suerte a los dos.

Valoración:1menosmas

Joe Negroponte
Hace un mes

Por robar 10.000€ tres años de cárcel. Por matar a una persona conduciendo borracho, cuatro y medio. ¿Dónde está la ecuanimidad entre el delito y la pena impuesta? Algo no cuadra...

Valoración:1menosmas

ildefonso machuca
Hace un mes

bueno... por matematicas de sexto grato... si por 10.000 euros te an 3 años de carcel.... por 100.000 te daran 30 años de carcel... y por un millon de euros robados solo te daran seis meses de reclusion aislada en na carcel de mujeres y a los tres meses salir a visitar a la familia... ay... no sale la regla de tres

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1