Roban 40 entradas para el partido UD Ibiza-Barcelona

|

Valorar:
preload
Aficionados haciendo cola para comprar entradas para el UD Ibiza-FC Barcelona.

Aficionados haciendo cola para comprar entradas para el UD Ibiza-FC Barcelona.

Marcelo Sastre

La Policía Nacional está investigando el asalto que se ha producido en las oficinas de la Unión Deportiva Ibiza y mediante el cual han sustraído 40 entradas para el partido de Copa del Rey que enfrentará al equipo ibicenco con el Fútbol Club Barcelona de Primera división.

En un comunicado, la entidad explicado que han anulado las entradas y han avisado a posibles compradores de una hipotética reventa que no serán válidas para el partido. Cada una de ellas posee una identificación, lo que ha permitido localizarlas y anularlas.

Además, al tratarse de localidades situadas en el Fondo Sur del estadio, se desplegará un control especial en la puerta 3 del estadio Can Misses para detectar las entradas robadas.

Las entradas sustraídas estaban destinadas a personal de la Academia del club y ya han sido restituidas a sus destinatarios, que podrán ocupar esos asientos durante el partido de Copa del Rey del próximo miércoles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

siempre igual
Hace 8 meses

Siempre igual cuando hay partidos como este o de playoff. O sea que te dicen que no hay entradas cuando es MENTIRA!! Estas 40 entradas seran regaladas mientras que los demás a pagar los 55€ minimo para ver el partido!. No sólo pasa en Ibiza también ha pasado con el Baleares y otros equipos. Vas a la taquilla para buscar una entrada para un partido de playoff o de una eliminatoria oficial y te dicen que no hay entradas, después viene el amigo de o conocido de y delante de ti te retira 5 o 10 entradas SIN PAGAR (REGALADAS) y a ti se te queda cara de idiota. Esto la federación tendría que poner mano y multar/denunciar a estos clubs que engañan a la gente.

Valoración:3menosmas

pedro
Hace 8 meses

Vaya noticia ya ves fútbol vaya perdida de tiempo habiendo verdadero poblemas

Valoración:-1menosmas

Ciborg
Hace 8 meses

Que raro cosas así en Ibiza.

Valoración:4menosmas

il_catolico
Hace 8 meses

Estan ofreciendo por internet entradas... a lo mejor son estas

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1