Imagen del coche volcado tras el accidente.

TW
2

Una joven de 26 años resultó herida al volcar su coche tras estrellarse contra una farola de la avenida Adolfo Suárez, frente al edificio de Gesa, en un accidente de tráfico en Palma registrado en la madrugada del lunes.

El accidente se registró en torno a las 03.00 horas. La conductora circulaba en un Opel Astra de color negro cuando, por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo y salió de la vía por la derecha en dirección a Llucmajor. La carretera se encontraba mojada por las intensas precipitaciones que cayeron por la noche.

Farola
La joven se estrelló contra una farola, que acabó tumbada en el césped y volcó sobre el paseo peatonal, a escasos metros del restaurante Anima Beach. Los bomberos de Palma, una ambulancia del 061 y la Guardia Civil se desplazaron al lugar para ayudar a la víctima.
La chica presentaba varios rasguños y golpes a consecuencia del fuerte impacto. No hubo más vehículos implicados en el accidente.

Los bomberos rescataron a la conductora, quien no podía abrir la puerta del coche, que quedó completamente chafado. Los equipos sanitarios la atendieron y una ambulancia la trasladó a un centro hospitalario.