Hasta el lugar se han desplazado tres ambulancias del 061 que han atendido a los heridos y los han trasladado al hospital de Son Espases de Palma. | Teresa Ayuga

TW
0

Siete miembros de una familia, tres adultos y cuatro niños, han resultado heridos con quemaduras de segundo grado debido a un incendio ocurrido este domingo en una vivienda de la localidad mallorquina de Llucmajor. El incendio se ha originado en la chimenea de la vivienda.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 15:00 horas en un domicilio del número 54 de la calle Cardenal Rosell, adonde se han desplazado tres ambulancias del 061 que han atendido a los heridos y los han trasladado al hospital de Son Espases de Palma.

Todos ellos han sufrido quemaduras de segundo grado, en mayor o menor medida, y han recibido atención médica en primer lugar por parte del personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Llucmajor.

El incendio se ha originado en la chimenea de la vivienda. Los Bomberos de Mallorca han logrado sofocar las llamas y han iniciado una investigación para determinar los motivos que han propiciado que el fuego se extendiera por el resto de la casa.

Al lugar del suceso también se han desplazado agentes de la Policía Local, que han cerrado la calle y han facilitado la evacuación de los heridos.