Un hombre acude a comisaría para reclamar que la droga incautada era suya

| Girona |

Valorar:
preload
La marihuana incautada tiene un valor de mercado de más de 7.000 euros.

La marihuana incautada tiene un valor de mercado de más de 7.000 euros.

18-01-2020

En muy pocas ocasiones la policía lo ha tenido tan fácil para detener a alguien. Ha ocurrido en Girona, cuando un hombre se ha presentado en una comisaria de los Mossos d'Esquadra para reclamar que la droga, que había incautado la policía horas antes, era suya.

Todo comenzó el pasado miércoles, 15 de enero, cuando los Mossos d'Esquadra detuvieron, durante un control rutinario, a dos personas que transportaban en su coche 1,4 kg de marihuana. El fuerte olor de la marihuana, valorada en más de 7.000 euros, fue lo que delató a los dos hombres. Tras el hallazgo, los agentes procedieron a su detención por un delito contra la salud pública.

Pasadas unas horas, una tercera persona acudió a la comisaría de Figueres. Allí reclamó que la droga incautada era suya y que explicó que venía a recogerla. Los agentes, sorprendidos, procedieron a detenerle. El hombre portaba 1.145 euros en el momento de la detención.

Los Mossos d'Esquadra han explicado en Twitter esta insólita detención.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Marley, Bob
Hace un mes

No sé, pero vaya pintaza que tiene eso, ya me hubiera gustado probarla oye 🤩

Valoración:4menosmas

ligeero
Hace un mes

@Amparo el trafico esta demostrado. Dicen bienn claro que lo pararon en um control cuando iban en un coche. Osea.

Valoración:-6menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace un mes

mates un parell de política i te pases un temps maravellós a sa presó, que no mai habràs viscut tamb bé mai

Valoración:-4menosmas

nascut el 43
Hace un mes

Así exculpa a quienes a llevaban que posiblemente tienen otras condenas anteriores con suspensión de cumplimiento que tendría que ingresar en prisión si ahora reciben otra condena. Es mas listo que el Mosso que se lo creyó y no exigió pruebas de "título o propiedad" en una región española donde a los okupas se les protege durante meses, o hasta dos años, sin exigirles documento alguno, y bastando su afirmación para darles derechos y protegerlos frente a los propietarios e incluso inquilinos legales. No les quepa duda: si se ha presentado ha sido para conseguir ventajas frente a males mayores.Y el informador de la agencia sin indagar, y los de la comisaría "sin pensar...no en lo que dice, sino en porqué lo dice".

Valoración:25menosmas

Zeus
Hace un mes

Y cuánto cobrará por comerse el marrón?

Valoración:10menosmas

MARIO
Hace un mes

HOY....esto es España...

Valoración:1menosmas

Yo
Hace un mes

Quiero pensar que la gente no es tan idiota aún. Debió pensar que su hijo no tuviera cargos asumiendo el la posesion. O le pagaron para ello

Valoración:14menosmas

Amparo
Hace un mes

Pues se están metiendo en un berenjenal los Mossos. Yo ahí lo dejo. Puede que les acaben metiendo un puro a los Mossos que no vayan a necesitar fumar ni parches de nicotina en un buen tiempo. Si el reclamante declara que es suya, lo que no está permitido es el tráfico y la venta, y eso tiene que demostrarse FEHACIENTEMENTE.

Valoración:-5menosmas

Panzer Investigación
Hace un mes

Seguramente los dos detenidos aseguraron mil veces que la María no era suya y nadie les creyó.

Valoración:20menosmas

Tomeu A.
Hace un mes

@Sergi. A pesar de que te despides en dos idiomas; no consigo captar el significado (nada de nada) de tu comentario ????.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2