Detenida la modelo que acusó de violación al futbolista Theo Hernández

| Madrid |

Valorar:
Theo Hernández.

Theo Hernández.

Efe

La modelo Luisa Kremleva que acusó en 2017 al futbolista Theo Hernández de haberla violado ha sido detenida.

El motivo de la detención es que la mujer mintió y se inventó dicha agresión sexual. Al parecer, Kremleva incurrió en muchas contradicciones en sus declaraciones.

La falsa acusación tuvo lugar en el verano de 2017 cuando el jugador militaba en el Alavés. Dañó considerablemente su imagen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

para la muestra un boton
Hace 11 meses

Hay hombres violadores... y mujeres calumniadoras y mentirosas.

Valoración:menosmas

Nano
Hace 11 meses

La mentira y la maldad no entienden de género , los delitos deben ser castigados ,con dureza , pero deben también ser probados .la presunción de culpabilidad en función del género no es justicia.

Valoración:menosmas

Ramón
Hace 11 meses

Venga! Ahora todos a decir que esto es lo habitual! los violadores no existen, son siempre mujeres que se lo inventan! De verdad que sois cansinos y extremistas, no descansáis un miserable día. Esta chica ha sido detenida por sus falsas acusaciones, y no es la primera ni será la última sobre la que se abre un expediente por falsa denuncia o falso testimonio... PARA ESO ESTÁ LA JUSTICIA. Dicho lo cual, esto es un caso minoritario dentro de los casos de abusos sexuales, lo normal es que quien denuncie, haya sido víctima de algo realmente. Tomaros una tila, anda.

Valoración:-5menosmas

Perico V
Hace 11 meses

Con los violadores y maltratadores la justicia tiene que se implacable. Pero lo de las denuncias falsas solo se arreglará imponiendo a los y las denunciantes exactamente las mismas penas que hubieran aplicado a los falsos denunciados si hubieran sido ciertas.

Valoración:27menosmas

eladio
Hace 11 meses

una pena ejemplar, igual podría desanimar a las denunciantes falsas. Vale tutelar la parte mas débil, pero habrá que pagar un precio, este u otro hombre como recuperan su imagen?

Valoración:25menosmas

Chin Lu
Hace 11 meses

Otro caso aislado...

Valoración:16menosmas

mallorqui
Hace 11 meses

en estos casos las penas deberian ser las mismas para ellas que las que tendrian ellos de ser ciertas, asi se les quitaria las ganas de mentir

Valoración:43menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 11 meses

Debería pudrirse en la cárcel.... aún más de lo que ya lo está!

Valoración:48menosmas

Quin berenar...
Hace 11 meses

Patriarcado!!!

Valoración:24menosmas

Y
Hace 11 meses

Pues en dos días llevamos día casos La amaricanas y está donde están las que salen a la calle no deberían salir a apoyar a la victimas hombre... estoy en contra de cualquier abusos a mujer hombre etc pero lo que tengo claro es que debe probarse

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2