Juicio por conducir sin carnet y forcejear con uno de los policías que le dio el alto en Palma

| | Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de un control policial.

Imagen de archivo de un control policial.

JOAN LLADO

Un hombre se enfrenta a una pena de un año y medio de cárcel por conducir un vehículo sin carnet y forcejear con uno de los policías nacionales que le dio el alto tras ser interceptado en Palma.

El acusado, que ya fue condenado en 2014 por un hecho similar, acabó causándole lesiones al agente. Por este hecho el ministerio público solicita que afronte el pago de casi 2.400 euros al perjudicado.

Indicaciones

Según el escrito de acusación pública, los hechos se remontan a la madrugada del 8 de febrero de 2018. El imputado conducía un vehículo.

Dos agentes de la Policía Nacional de Palma le dieron el alto y en ese instante, el hombre intentó cambiarse de asiento con una persona que viajaba con él. Esto, evidentemente, llamó la atención de los funcionarios. La policía le requirió que se bajara del coche y se identificase. El sospechoso, lejos de obedecer las órdenes, se negó varias en varias ocasiones a abandonar el vehículo. Ante esta actitud, un agente le agarró del brazo para que se apeara, iniciándose entre ambos un forcejeo.

Finalmente esa disputa acabó con el policía en el suelo con un traumatismo de rodilla y un esguince del vasto medial.

El imputado cuenta con una condena de 2014 por un hecho idéntico: conducir sin carnet. Entonces fue condenado a ocho meses de privación de libertad.

Por lo ocurrido en febrero de 2018 se enfrenta a una pena de año y medio de cárcel; seis meses por un delito contra la seguridad vial y un año por desobediencia. El juicio se celebrará en un juzgado de Vía Alemania.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PepTONI
Hace 11 meses

Si reincide el susodicho "fenómeno"....esperemos que la próxima víctima sea algún allegado o similar al Juez/a que lo van dejando en libertad sin más. Au idò....SALUT i MOLTS D'ANYS PER TOTS/ES !!! Inclosos el tal @ Sergi i "censors" d'UH en aquest foro d'opinió....que record que si les opinions es fan amb educació i respecte, no tenen el perquè siguin censurades y apartades. Lo dit: QUE MOLTS D'ANYS !!! VISCA SANT ANTONI !!!

Valoración:4menosmas

Sergi
Hace 11 meses

No hay que darle importancia, uno de los muchos casos que suceden en todas partes y en la vida cotidiana, referente a lo leído está muy bien redactado por UH... todos sabemos como agarran los "agentes" y su modus operandi, lo del traumatismo en la rodilla y el esguince que alegaba en su momento muy posiblemente fuera una manera de cubrirse, posiblemente pudiera ser parte del modus operandi, cierto es que cualquier contusión por superficial y leve que sea comporta un traumatismo (sin duda), pero sin más.

Referente al imputado esperemos que no se repita y que todo le vaya bien.

Que tingueu un bon dia, salut.

Valoración:-28menosmas

Quasimodo
Hace 11 meses

Pues nada, a esperar que tenga un accidente y mate a alguien para meterlo en la cárcel.

Valoración:25menosmas

Guts
Hace 11 meses

Joer lo empujó Hulk al policía o que rodilla y esguince cuanto cuento por tal de cobrar vergonzoso

Valoración:-49menosmas

Yo
Hace 11 meses

Fenómeno, pero no pasa nada, ante antedecentes por conductas similares etc etc . Mientras no pase nada grave bien, pero como haya alguna víctima haber quien se hace responsable de no aplicar las leyes . Cuando mate a alguien en accidente ya veremos

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1