La Policía Local de Palma arrestó al varón.

TW
14

Un hombre, de nacionalidad extranjera y 37 años de edad, ha sido detenido por la Policía Local de Palma acusado de agredir y amenazar a su pareja tras una discusión sobre qué ver en la televisión la noche del pasado lunes.

Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos tuvieron lugar pasadas las 22.30 horas en la vivienda que ambos comparten, en la calle Santa Florentina. La central del 092 recibió una llamada alertando de que en el interior del piso se estaba produciendo una posible episodio de violencia de género.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Local se encontraron fuera de la vivienda a una mujer, de 50 años, muy nerviosa y con visibles heridas en el rostro. La perjudicada contó a los funcionarios que su pareja sentimental, con la que llevaba dos años saliendo, no le dejaba ver la televisión. Cuando intentó que cambiara de opinión el hombre, este la empujó y la echó del sofá. La mujer cayó al suelo y quedó en estado semiinsconsciente. Cuando se recuperó llamó a la policía.

El sospechoso negó los hechos y también que fuera la pareja de la mujer. A pesar de ello, quedó detenido y acusado de lesiones de menor gravedad y amenazas. Cuando fue arrestado, el varón perdió los nervios y en alusión a la víctima dijo «cuando salga de esta se va a enterar».