Una discusión sobre qué ver en la televisión acaba con un hombre detenido en Palma por violencia de género

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Local de Palma arrestó al varón.

La Policía Local de Palma arrestó al varón.

16-01-2020

Un hombre, de nacionalidad extranjera y 37 años de edad, ha sido detenido por la Policía Local de Palma acusado de agredir y amenazar a su pareja tras una discusión sobre qué ver en la televisión la noche del pasado lunes.

Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos tuvieron lugar pasadas las 22.30 horas en la vivienda que ambos comparten, en la calle Santa Florentina. La central del 092 recibió una llamada alertando de que en el interior del piso se estaba produciendo una posible episodio de violencia de género.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Local se encontraron fuera de la vivienda a una mujer, de 50 años, muy nerviosa y con visibles heridas en el rostro. La perjudicada contó a los funcionarios que su pareja sentimental, con la que llevaba dos años saliendo, no le dejaba ver la televisión. Cuando intentó que cambiara de opinión el hombre, este la empujó y la echó del sofá. La mujer cayó al suelo y quedó en estado semiinsconsciente. Cuando se recuperó llamó a la policía.

El sospechoso negó los hechos y también que fuera la pareja de la mujer. A pesar de ello, quedó detenido y acusado de lesiones de menor gravedad y amenazas. Cuando fue arrestado, el varón perdió los nervios y en alusión a la víctima dijo «cuando salga de esta se va a enterar».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lucas
Hace un mes

A Aluinante: Yo, personalmente, tengo hijas e hijos y precisamente como no quiero que ninguna de tus hijas meta en problemas a mis hijos por el simple hecho de ser varones, estoy absolutamente en contra de la Ley de violencia de género. Una aberración jurídica lo mires por donde lo mires. Antes de esta nefasta ley ya estaba penado la agresión entre seres humanos sin distinguir su sexo. Y ya estaba estipulado el agravanrte de parentesco. No había que inventar nada nuevo.

Valoración:7menosmas

Magnman
Hace un mes

Extranjero es una nacionalidad?

Valoración:8menosmas

Ferrer
Hace un mes

Esto demuestra que los programas basura crean mucha adicción y pueden ser dañinos para la salud mental... 😂😂😂

Valoración:6menosmas

Aluinante
Hace un mes

Los que decís que mejor no acercarse a una mujer, ¿habéis leído la noticia? Os parece mal qie detengan a una persona por agresión cuando la mujer tiene heridas en la cara, y además la amenaza delante de la policia? ¿Vosotros tenéis hijas o hermanas? ¿Que pensaríais si le pasara a una de ellas? ¿Que se lo tiene merecido, porque algo habrá hecho?

Valoración:2menosmas

Marí Marí
Hace un mes

Triar entre Supervivientes y Sálvame de Luxe sempre és difícil.

Valoración:12menosmas

MGP
Hace un mes

Encara hi ha gent que mira sa telebasura?

Valoración:12menosmas

Es de cajón
Hace un mes

Para el maltratador cualquier excusa es buena para insultar : el mando de la TV. comida sosa. Comida salada. Falda corta. Falsa larga. Estar gorda. Estar delgada.

Valoración:13menosmas

Frank
Hace un mes

Hombres, mejor vivid SOLOS.. Tal y como va la sociedad, cualquier cosa puede ser violencia de género, si eres hombre y tienes más de 40 no corras riesgos, no vale la pena convivir con una mujer. Las animan a mentir y a denunciar, preguntad a un policia. Cuidad vuestro hogar y no convivais con mujeres, suena duro, pero es la realidad que hay. VIVID SOLOS o si quereis vivir con una mujer ALQUILAD. Saludos y MGTOW

Valoración:27menosmas

Panzer desinchable
Hace un mes

Si a uno no le gusta el país en que vive y lo que votan los demás, puede irse a otro pais:ejemplo, la República de Mordor...

Valoración:6menosmas

Golo
Hace un mes

RAE extranjero,ra,natural de un país extranjero.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2