Detenida una mujer por agarrar a su hija por los pelos y darle un cabezazo

| Lugo |

Valorar:

La Policía Local de Lugo ha detenido a una mujer acusada de haber maltratado a su hija, una niña de diez años, en la calle, después de que varios testigos del suceso relataran a los agentes que había cogido a la pequeña por los pelos y le había dado un cabezazo en la frente.

La propia Policía Local ha informado de que los hechos sucedieron el pasado martes, sobre las 21:30 horas, en la Plaza de Santo Domingo, en el caso histórico.

Los agentes se presentaron en el lugar al tener conocimiento de que la niña había sido agredida por su madre, una mujer de 43 años.

A preguntas de los policías, la menor reconoció que su madre le ha había pegado en otras ocasiones y varios testigos corroboraron el testimonio de la niña.

La madre fue detenida acusada de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, si bien las dos fueron trasladadas al hospital para recibir asistencia médica.

Posteriormente, los agentes instruyeron las correspondientes diligencias para el juzgado competente en materia de violencia doméstica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sergi
Hace 8 meses

Conducta inaceptable como madre y mujer, me pregunto si las feministas saldrán a manifestar NI UNA MÁS, se repiten con frecuencia las conductas agresivas de madres hacia sus propios hijos, ...pero no, no saldrán.

Que los especialistas traten e intervengan lo mejor posible a la niña para que se recupere de dicha agresión y sobretodo del trauma y del maltrato psicológico de su propia madre, vergonzosa conducta, esperemos que los Servicios Sociales (entre otros) tomen medidas contra la mujer, retirada de custodia y merecida prisión permanente.

Saludo para todos los padres, que vagi bé.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1