El hombre tuvo que ser inmovilizado por precaución en el momento del rescate. | Policía de Sóller

TW
2

Agentes de la Policía de Sóller y efectivos de los Bombers de Mallorca rescataron en la pasada noche a un hombre que resultó herido al precipitarse al torrente de la localidad al huir de forma precipitada, tras protagonizar una alteración del orden y una persecución.

Los agentes locales fueron requeridos este pasado miércoles en un local donde al parecer se había registrado una pelea, con rotura de diverso mobiliario incluida. Según informan fuentes de la Policía de Sóller a su llegada tres personas emprendieron una huída a la carrera por las vías del tren. Mientras unos policías se quedaban con la presunta víctima de las agresiones, otros fueron tras los presuntos agresores.

Los tres sujetos emprendieron su acción evasiva por las vías del tren, por una zona apenas iluminada. En un momento dado dos de ellos cambiaron de dirección saliendo de las vías mientras otro siguió. Al parecer no se percató de la cercanía del torrente, y acabó precipitándose al mismo.

Los agentes, que lo localizaron por sus gritos de dolor, necesitaron ayuda de los bomberos para auxiliar a la víctima de la caída, y los sanitarios del SAMU 061 lo atendieron in situ, inmovilizándolo por precaución ante una posible lesión cervical. Al parecer presentaba una fractura de brazo y policontusiones. La ambulancia lo trasladó hasta el Hospital de Son Espases.

Ahora los agentes de la policía sollerica instruirán las diligencias pertinentes en relación a la pelea que originó toda la intervención.