Desmantelan un laboratorio de tratamiento de marihuana antes de que se vendiera toda la droga

|

Valorar:

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, ha desmantelado un laboratorio de tratamiento de marihuana, en el momento antes de que se vendiera toda la droga almacenada.

El operativo -llamado 'operación Silver Lining'-, se ha saldado con la detención del principal sospechoso, un hombre de 44 años, la incautación de dinero y el decomiso de la droga dispuesta para su venta que, tras ser pesada, arrojó un peso de más de seis kilos.

Según han informado, las actuaciones de los investigadores, dieron comienzo tras las quejas vecinales que alertaban del posible punto de venta de droga en una calle del barrio de la Soledad.

Los agentes iniciaron una investigación en la que descubrieron múltiples puntos de venta de droga a pequeña escala en las inmediaciones de este barrio de Palma. Así, decidieron interceptar el punto de suministro de estos puntos, que, tal supieron después, era también la sede de cultivo, tratamiento y almacenaje.

Tras obtener las evidencias, durante este martes, agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma realizaron la entrada y registro en el laboratorio, que fue desmantelado.
Además del dinero y la droga, se intervino instrumental para su pesaje y tratamiento, notas manuscritas de cómo se debía tratar y un calendario para el seguimiento diario de la plantación.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.