Emotiva despedida al guardia civil Antonio Polo, que se jubila tras 43 años

| | Palma |

Valorar:
preload
Decenas de guardias civiles y mandos han rendido este miércoles homenaje al histórico guardia civil.

Decenas de guardias civiles y mandos han rendido este miércoles homenaje al histórico guardia civil.

R.S.
Despedida a Antonio PoloAntonio Polo y Antonio OrantosDespedida a Antonio Polo

Decenas de guardias civiles y mandos, encabezados por el teniente coronel Antonio Orantos, han rendido este miércoles homenaje al histórico guardia civil Antonio Polo, que se jubila tras 43 años en el Cuerpo.

Polo nació en Doña Mencía (Córdoba) y en 1976 ingresó en la Benemérita. Cuando recaló en Mallorca, estuvo destinado en la Policía Judicial de Manacor, la de Palma, la de Algaida, el Grupo de Información, el muelle, el Núcleo de Reserva y en la unidad de perros detectores de droga.

Es uno de los agentes más queridos de la Isla y este miércoles, sus compañeros, le han regalado en el restaurante Binicomprat un motocultor y una escultura, entre otros obsequios.

También ha estado presente en coronel Jaume Barceló, antiguo jefe de la Guardia Civil, con el que tiene una gran amistad. Polo, muy emocionado, ha intentado dar un discurso en distintas ocasiones pero la emoción le ha embargado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kiko
Hace 10 meses

Si si , claroooo, todo un ejemplo a seguir , como si no se supiese todo lo que se ha llevado el amigo , venga ya , ejemplo ?? Como sois de hipócritas

Valoración:-1menosmas

Incredulo
Hace 10 meses

Aquí en Algaida le conocemos todos, un hombre discreto, querido y un caballero, suerte Polo, nos vemos por el pueblo

Valoración:2menosmas

Miguel Ángel
Hace 10 meses

Un gran profesional y amigo de sus amigos, o eso siempre he creído. Un abrazo y mucha suerte en esta nueva andadura, la de la vida en sí fuera de la GC. Un abrazo y a darle uso al mini-tractor.

Valoración:1menosmas

Perico
Hace 10 meses

El ex coronel Barceló estaba muy serio

Valoración:3menosmas

Juan
Hace 10 meses

D. Antonio, pocas palabras para definirte aunque hay una q te engloba toda tu vida en ese amado cuerpo que has permanecido durante 43 años y esa palabras es AMOR. Amor que has demostrado a tu trabajo q has desepeñanado durante prácticamente toda tu vida, amor a los compañeros y amor al servicio. Difícilmente encotraré un Guardia como tú. Un abrazo Caballito.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1