TW
0

El portavoz del equipo de gobierno en el Ajuntament de Palma, Alberto Jarabo, ha manifestado este miércoles sobre las grabaciones realizadas a redactores de Ultima Hora por parte del equipo de Angélica Pastor en 2016. «Estamos totalmente en contra de que se realicen estas grabaciones», que ha calificado de «inaceptables».

Jarabo se remitió a las declaraciones ya realizadas tanto por el alcalde, José Hila, como por la regidora Angélica Pastor en el sentido de que estas grabaciones se realizaron «en un contexto muy complicado», pero ha dejdo claro que «no las justifica en ningún caso».

Noticias relacionadas

El portavoz del Gobierno municipal afirma que «estamos totalmente en contra de las grabaciones y de que se empleen estos sistemas»,y recuerda que «la regidora ya ha pedido las disculpas pertinentes». Aún así entiende que «es una actuación inaceptable».

El edil también se ha referido a las declaraciones de Angélica Pastor en Ultima Hora, donde ha manifestado su desconocimiento de estas actuaciones ,y asegura: «Confiamos en su palabra».

Por último, insiste en poner el acento en que las grabaciones se realizaron «en un contexto muy complicado para todo el mundo y en este contexto es en el que se produjeron», y añade que «estamos a la espera de conocer más datos sobre lo que sucedió».