Una tapa del reactor de Tarragona voló tres kilómetros y mató a un hombre

| Tarragona |

Valorar:

Una chapa de hierro de una tonelada, posiblemente la tapa del reactor que explotó este pasado martes en una industria química de Tarragona, voló unos tres kilómetros, entró por la ventana de un edificio, ocasionó la caída del suelo de un piso y la del techo del de abajo y mató al hombre que vivía allí.

El alcalde de Tarragona, Pau Ricomà, ha explicado este miércoles este «casi inverosímil» suceso como «hipótesis más probable» que manejan los técnicos para conocer la causa de la muerte de Sergio Millán, de 59 años, que falleció en su casa del barrio tarraconense de Torreforta a consecuencia de la explosión en la industria IQOXE, situada en el municipio de La Canonja.

En el suceso murieron dos personas y resultaron heridas otras ocho, trabajadores de la empresa salvo el vecino de Torreforta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace un mes

Con el maldito "procés"; todo lo demás se ha abandonado y los controles han disminuido, pues, lo importante es recaudar y lo demás no importa. De vez en cuando, la "mentira" se rebela y nos devuelve a la realidad.

Valoración:-2menosmas

Carambola
Hace un mes

!Menuda carambola!, no me lo acabo de creer. Hay una emisora de radio que tiene un espacio llamado "un mal día lo tiene cualquiera" y cuenta casos de personas que han tenido un mal día pero el que ha tenido este señor es candidato al globo de oro.

Valoración:1menosmas

Al Sr. Tomeu A.
Hace un mes

Se llama movimiento parabólico. Llevo la cuenta de tres generaciones perdidas pero me temo que sean mas.

Valoración:6menosmas

Pep
Hace un mes

Eso si que es mala suerte !!!Supongo que la familia de este hombre tendrá una indemnización honorable .

Valoración:3menosmas

piruli
Hace un mes

Cuando te toca, te toca. Descanse en paz.

Valoración:47menosmas

@Tomeu A.
Hace un mes

También resulta dificil creer otra explicación, y nada pone la noticia de que entrara por la ventana en horizontal, eso es una invención tuya. Probablemente entraría por la ventana en ángulo de caída, con muy mala suerte, dado el resultado. DEP y que se recuperen los heridos lo antes posible.

Valoración:31menosmas

Toni
Hace un mes

Que és d'injusta sa vida! Tot tranquil a casa seva. Descansi en pau

Valoración:53menosmas

Camb10
Hace un mes

Ostia Destino Final.. fuera coñas que tenía consciencia la tapa? Jaj

Valoración:-50menosmas

Tomeu A.
Hace un mes

Resulta muy dificil de creer que una chapa de 1000 Kg se pueda desplazar "volando", una distancia de 3 Km (en horizontal). Que descansen en paz los dos infortunados.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1