Espionaje a 'Ultima Hora'

'Ultima Hora' denunciará a la policía las grabaciones a periodistas

| Palma |

Valorar:

Ultima Hora presentará una denuncia ante la Policía Nacional para que se investigue cómo es posible que un audio grabado de forma clandestina en la sede de este periódico por el equipo de asesores de Angélica Pastor acabe en el Grupo de Blanqueo que trabajaba en 2016 para el juez Penalva y el fiscal Subirán.

Angélica Pastor: «Lo de grabar fue una decisión equivocada, pero yo no lo ordené»

Este diario considera quebrada la confianza en los cargos públicos que grabaron la reunión, pero lo más grave y urgente es aclarar por qué el exjefe de Blanqueo tenía en su casa el soporte informático con la conversación de más de dos horas de duración.

Una grabación de Martí Capó en su despacho: «Alerta, nos pueden imputar»

Hemos de recordar que en esa época nuestro diario comenzó a sospechar que ciertas decisiones de la investigación sobre el caso de la ‘mafia policial’ no eran coherentes, tal y como se ha demostrado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pau
Hace un mes

ENHORABUENA , los ciudadanos, necesitamos de periódicos con valentía, que desmantelen a éstos falsarios, ineptos e incompetentes

Valoración:11menosmas

PASTORGATE
Hace un mes

Fort!

Valoración:26menosmas

Tomeu
Hace un mes

Ara anam be , enhorabona.

Valoración:23menosmas

EnSergi
Hace un mes

Acertada decisión la de UH y su Dirección, adelante con la denuncia, lamentable que hayáis sido víctimas de una plaga de enfermos corruptos, (absolutamente todos los acusados del caso).

Tenéis todo el apoyo de muchísimos lectores así como de otros muchos compañeros periodistas y otros medios de comunicación, no sólo de ses illes, afortunadamente las noticias llegan muy pero que muy lejos.

Excelente prensa, ejemplar medio de comunicación, esperemos que los resultados de la denuncia sea exitosa y justa, que tenga una buena noticia como resultado, lo esperamos.

Una vez más lectores y compañeros del periodismo felicitamos a UH y a todo su Equipo de grandes profesionales.

Gracias por informarnos de forma neutral e imparcial, ánimos y suerte.

Valoración:35menosmas

Toni
Hace un mes

Muy bien por Última Hora. Mostrando que no debéis favores a nadie. Lástima que no se pueda decir de todos los medios.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1