Localizada la joven desaparecida en Palma que estaba ingresada en Son Espases

| Palma |

Valorar:
preload

14-01-2020

La Policía Nacional ha localizado la tarde de este martes a la joven de 24 años, que estaba ingresada en el Hospital de Son Espases y que, al parecer, se había ido voluntariamente del centro sanitario.

Así lo han confirmado fuentes del cuerpo policial y, asimismo, han explicado que la joven ya ha sido trasladada otra vez a Son Espases.

La Asociación SOS Desaparecidos había pedido en su cuenta de Twitter colaboración ciudadana para encontrar a la chica que, según añadieron, necesita medicación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sergi
Hace un mes

@Tomeu A.

Graciosa tu viñeta, por otra parte algo ridícula, no me esperaba menos.

Salut, bona nit.

Valoración:menosmas

Tomeu A.
Hace un mes

@ Sergi. Tú has visto muchas películas y has estudiado poco. Y con este bagaje no deberias creerte capacitado para criticar ni dar consejos. Se te ve un poco ridículo en según que "estrofas".

Valoración:-1menosmas

Sergi
Hace un mes

Si?, de verdad?, pueden salir así sin más?, y los ingresados en ciertas especialidades también?, accesos con códigos, ...puertas cerradas con llaves, etc etc y... pueden salir?, que profesionales, creíamos que el servicio de seguridad hacia algo pero... visto lo visto!, si entran como entran... evidentemente como no van a salir cuando quieran!, está claro que el CCTV no se controla como se debería (para variar) porque no es la primera vez que sucede, entre unos y otros pasa lo que pasa y ahora resulta que (los trabajadores) no son funcionarios de prisiones, encima!, los trabajadores son funcionarios de sanidad que por eso están en un Hospital y han opositado o están como suplentes en una bolsa pública de empleo por lo tanto funcionarios son, que funcionaria mucho mejor si gran parte de los que trabajan pusieran un poco más de su parte, verdad VS?, (entre otros varios), ni control de acceso ni de salida.

En fin, más de lo mismo, seria de agradecer que no volviera a suceder.

Valoración:0menosmas

Palmesana
Hace un mes

@Dolores. Desgraciadamente los ingresos en psiquiatría no son como los ingresos corrientes, un enfermo psiquiatrico no puede pedir un alta voluntaria. Cuando una de estas personas sale del hospital sin haber recibido el alta, lógicamente se genera una alerta, porque puede que su vida corra peligro.

Valoración:24menosmas

Dolores
Hace un mes

Un hospital, no es una cárcel, la gente puede salir, los trabajadores no son funcionarios d prisiones

Valoración:33menosmas

AbuYahyá
Hace un mes

Pero que barbaridad es esa, pedir la dimisión de la dirección de un hospital público porque un paciente decide abandonarlo y posteriormente regresa. Que se cree este, que un hospital es una cárcel? Algunos tienen menos luces que un barco de contrabandistas..

Valoración:55menosmas

Dimisión
Hace un mes

Dimisión completa de la dirección de Son Espases. Amigos del partido, ineptos que no los quieren en ninguna empresa privada, colocados a dedo para chupar del bote, que no saben hacer la O con un canuto.

Valoración:-51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1