Piden ayuda para encontrar a una joven que estaba ingresada en Son Espases

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de Marina Durán facilitada por los familiares.

Imagen de Marina Durán facilitada por los familiares.

Solicitan colaboración ciudadana para localizar a Marina Durán Panadés, una joven que se encontraba ingresada en el hospital de Son Espases.

Localizada la joven desaparecida en Palma que estaba ingresada en Son Espases

La joven, de 24 años, fue vista por última vez este martes por la mañana en el hospital palmesano. En ese momento, la desaparecida vestía unos vaqueros oscuros y un jersey y unas botas grises. La chica mide 1,72, tiene el pelo rubio ceniza y es de complexión delgada.

Desde el centro sanitario ya han puesto en marcha el dispositivo de búsqueda. Sus familiares y amigos piden que si alguien la ve o tiene algún dato sobre dónde puede encontrarse se ponga en contacto con la Policía Nacional al 091 o al 112.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Abans signava "Pobret!"
Hace 9 meses

Feia el comentari a una noticia i ha sortit sobre aquesta altra. Deman disculpes , perque no és una noticia per fer bromes i que llògicament desitjo que se resolgui pis Positivament i a la major brevetat.

Valoración:2menosmas

EnSergi
Hace 9 meses

Doy por hecho que el servicio de seguridad estaba ocupado en otras actividades, ...y no es la primera vez que pasa, situación preocupante sin duda.

Valoración:1menosmas

Pobret!
Hace 9 meses

Admet-ho Biel, na Francina t'agrada i aquesta és la manera que se t'ocorreix, perque se fitxi en tu. Però ho fas molt malament. Jo de tu, enlloc de dejectar la tant, li enviaria un ram de flors ben grosi ben guapo a veure si te mira un poc més.

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1