Detenido por tirar a su perro al río atado a una piedra

| Salamanca |

Valorar:
preload
Los agentes del Puesto Principal de Santa Marta de Tormes, conocedores de los hechos por el aviso de un vecino, sacaron el cadáver del animal del agua.

Los agentes del Puesto Principal de Santa Marta de Tormes, conocedores de los hechos por el aviso de un vecino, sacaron el cadáver del animal del agua.

Twitter

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 68 años por presuntamente atar una piedra de «gran tamaño» a su perro y tirarlo a las aguas del río Tormes, a su paso por el término municipal de Villamayor de Armuña (Salamanca), donde el animal perdió la vida.

Según han informado fuentes de la Comandancia Provincial de Salamanca a Europa Press, los hechos ocurrieron en la mañana del pasado sábado 11 de enero, en la zona denominada del Puente Gudino, y el cuerpo del can fue posteriormente recuperado, pero ya sin vida.

Los agentes del Puesto Principal de Santa Marta de Tormes, conocedores de los hechos por el aviso de un vecino, sacaron el cadáver del animal del agua e iniciaron las gestiones necesarias para la localización e identificación del autor de los hechos.

A continuación, dieron con la identidad del supuesto responsable de los hechos, un varón natural y residente en Salamanca de 68 años, el cual fue detenido y posteriormente puesto en libertad a disposición de la autoridad judicial, como supuesto autor de un delito de maltrato animal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

paul
Hace 8 meses

aqui en partida mas de roures, 5 Les Useres 12131 Castellon hay un vecino aqui con dos perros, le llamo los hermanos decibels, son ataido todo el dia y estan quedandose loco y a nosotros tb, influa en nuestro vida, los nervios, los consequencias, no dormir, ser hypnotisado por los perros, sin decir que la mitad de los denuncias son por perros en este pais, yo te digo una cosa, este sociatat es jodida, podriamos reolver mucho problemos, coronavirus, picudo rojo, y de nuetsro salud tb, pero no podemos porque esta societad es jodida hasta en hueso, este gente con perros le enviare en infirno, este infirno que nos hacen vivir, yo le pondre en carcxel este gente, con perros ataido maltartado, y los molestias a nosotros pobres mortales en este mundo tan lugubro, sin ningun defensa. una vez muerto o en infierno, tendriamos la paz? si alguien de la defensa de los animales puedes poner se en contacto con este pajera de gente, para explicar lo malo que estan haciendo a nosotros y su malditos per

Valoración:menosmas

Mortevius Prime
Hace 10 meses

Claro, VOX piensa así, si los toros fueran animales de compañía y los perros una tradición, les daría pena ahogar un toro en un río pero les daría igual apuñalar a un perro en la arena.

Valoración:-1menosmas

@k3
Hace 10 meses

Y a los toros también los amas más que a las personas?

Valoración:6menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 10 meses

Un respeto a los de Vox! Yo soy votante de este partido y amo más a los animales que a la mayoría de las personas. Y a este sujeto le haría lo mismo que ha hecho el.

Valoración:6menosmas

llampuga
Hace 10 meses

como le pareció divertido, por que no le hacen lo mismo a él??? y a parte 10 de cárcel..

Valoración:26menosmas

De Vox fijo
Hace 10 meses

Nada, otro buen españolazo que se golpea el pecho mientras canta eso de yo soy español y cuelga la banderota en el balcón. Tiene la bendición de Abascal y su manada de españoles, muy españoles y mucho españoles. Au idò!

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1