Indignación en Inca por la actitud temeraria de varios coches

| | Inca |

Valorar:

La organización Vianants en Lluita ha difundido en Facebook un vídeo grabado en Inca en una fecha sin determinar en el que aparece un grupo de coches circulando «sin tener ningún respeto» por las normas.

El vídeo en cuestión se compartió el domingo pasado, y muestra a varios vehículos circulando en una marcha lenta con reiterados toques de claxon, como si celebraran algo. Eso no es todo, pues en dos de los vehículos varias personas sacan el cuerpo por la ventanilla y gritan.

La plataforma vecinal Vianants en Lluita ha elevado el caso ante las autoridades municipales para que lo investiguen, y si cabe, tomen alguna medida contra los conductores y los ocupantes de los coches protagonistas de la escena.

Se trata de uno de los colectivos que reiteradamente demandaron la reducción de la velocidad en las zonas escolares de Inca, aprobada recientemente por parte del consistorio inquer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

rafael
Hace 11 meses

Pues esto es igual que con el anual rollo de los petardos. Quieren que se prohíba cualquier sonido que no les guste, odian la fiesta y la alegría, no hay mas que ver la cara de amargados de casi toda la gente de Mallorca, siempre de mala leche y estirados, qué vida más triste y vacía. A ver si salís alguna vez de *sa roqueta" y tomais ejemplo de otras ciudades más alegres y cordiales, sin odio ni aversión a todo lo que no sea "lo vostro".

Valoración:0menosmas

Toni
Hace 11 meses

Y que inconveniente hay en que piten??estan de celebracion de una boda...ahora los españoles son unos santos y no pitan ni arman jaleo verdad??? A mi tmbien me molesta cuando alguien tarda dos segundos en arrancar el coche en el semaforo y el se detras le pita como un loco...eso no se denuncia??? O cuando se gana en el futbol todos pitan..vuanfo españa gano el mundial nadie se quejo...en fin...la vuestion es quejarse por cualquier cosa!! Ah..y bien que hicisteis mohamed!!!

Valoración:0menosmas

@Mohamed
Hace 11 meses

Hauries de saber que en zona urbana només se pot tocar es claxon en cas de perill. Ni perque te casis, ni perqué guanyi el Barça.

Si no. Jo, que faig un metro noranta cinc i peso 129Kg puc anar repartint llosques a tot cristo porque puedo i perque a ca meva és tradició

Valoración:6menosmas

Rubén
Hace 11 meses

Es tan correcto esto como cuando media España saca las bocinas de sus coches a pasear porque gana la liga su equipo o porque el Mallorca sube a primera. Pero claro... a la gente le pica menos. Y no defiendo a este gente, pero unas cosas son noticias y otras cosas son... alegría y diversión.

Valoración:-4menosmas

INQUERA
Hace 11 meses

Eran como las 11 de la noche, mi hijo dormía y fue un gran estruendo. Pedir que se respeten las normas no es racismo. Me da igual si es por una boda, por fútbol o cualquier celebración... tocar cláxones durante media hora por toda inca es todo menos una celebración para la gente que está tan tranquila en casa, y menos los que tienen hijos durmiendo.

Valoración:9menosmas

Mohamed
Hace 11 meses

Bueno en primera presentarme yo soy Mohamed uno de los chavales que asistió a la boda espero que me entiendan porque esto es una tradición nuestra familiarY es más nosotros teníamos presente lo del horario escolar y por eso lo hicimos el domingo por la noche para no molestar a nadie pero veo que ustedes les gusta agrandar las cosas por cosas de racismo mierdas o envidia no sé que tienen contra nosotros pero que simplemente espero que no se entiende nuestra intención es ofender a nadie ni molestar a nadie vale un fuerte saludo de todos nosotros

Valoración:-28menosmas

jesus
Hace 11 meses

Inca,la ciutat que tu vols!!!😞😞

Valoración:3menosmas

Mateu
Hace 11 meses

A Bernat: El conductor será igual de temerario tanto si va en un Renault 4, como en uno eléctrico. Ahora bien, con el eléctrico contaminará menos.

Valoración:2menosmas

Quines poques feines
Hace 11 meses

Vaja poques feines... dins Inca a 20km/h... m'agradaria trobar-me algun d'aquests "Vianants en lluita" a veure a quina velocitat van amb es seu cotxe... soc d'Inca de tota sa vida, i aquests darrers anys feim empagair com a "ciutat".

Valoración:14menosmas

Xisco
Hace 11 meses

Uno ya no puede ni disfrutar de su boda indignación me da por ver estas tonterías que ponies por aquí uno ya no tiene nada que hacer y o único que hace es vigilar la vida de los de más

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4