El hombre agredido fue socorrido por un joven búlgaro que caminaba por la calle, provocando la huida del agresor. | Redacción Sucesos

TW
31

La Policía Nacional ha detenido al que fuera número dos de Vox en Manilva (Málaga) por una brutal agresión a un hombre, compañero de su expareja.

Según informa El plural, los hechos sucedieron hace unas pocas semanas, al descubrir el agresor el coche de la mujer, de la que se estaba separando, estacionado al lado del de un hombre, que resultó ser un compañero de trabajo. Cuando él se disponía a subir al vehículo, el agresor se le acercó y lo agredió por la espalda con un puño americano.

A raíz de los golpes la víctima sufrió varias roturas en el rostro, hasta el punto de que fue necesario operarlo para implantarle placas y tornillos en el Hospital Civil de Málaga, donde tuvo que permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según el relato expuesto el hombre agredido fue socorrido por un joven búlgaro que caminaba por la calle, provocando la huida del agresor.

Finalmente, el afiliado de Vox de Manilva se entregó en la comisaría. Ante la Policía admitió que estaba pasando una depresión y que «perdió la cabeza», motivo por el cual ha solicitado la baja del partido de ultraderecha.