Detenido un dirigente de Vox por una brutal agresión por celos con puño americano

| Málaga |

Valorar:
preload
El hombre agredido fue socorrido por un joven búlgaro que caminaba por la calle, provocando la huida del agresor.

El hombre agredido fue socorrido por un joven búlgaro que caminaba por la calle, provocando la huida del agresor.

Redacción Sucesos

La Policía Nacional ha detenido al que fuera número dos de Vox en Manilva (Málaga) por una brutal agresión a un hombre, compañero de su expareja.

Según informa El plural, los hechos sucedieron hace unas pocas semanas, al descubrir el agresor el coche de la mujer, de la que se estaba separando, estacionado al lado del de un hombre, que resultó ser un compañero de trabajo. Cuando él se disponía a subir al vehículo, el agresor se le acercó y lo agredió por la espalda con un puño americano.

A raíz de los golpes la víctima sufrió varias roturas en el rostro, hasta el punto de que fue necesario operarlo para implantarle placas y tornillos en el Hospital Civil de Málaga, donde tuvo que permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según el relato expuesto el hombre agredido fue socorrido por un joven búlgaro que caminaba por la calle, provocando la huida del agresor.

Finalmente, el afiliado de Vox de Manilva se entregó en la comisaría. Ante la Policía admitió que estaba pasando una depresión y que «perdió la cabeza», motivo por el cual ha solicitado la baja del partido de ultraderecha.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

@Patricia
Hace 10 meses

Hay una chica con tu mismo nombre en Twitter que lleva haciendo el ridículo desde las autonómicas. Se ha vuelto famosilla en España por corta. O eres tú o al final va a ser verdad que a Vox los votan los menos listos de cada casa.

Valoración:2menosmas

Alejandra
Hace 10 meses

@ Patrica - (multi nik k3). Están podridos hasta la médula, nada más. nada menos.

Valoración:1menosmas

@Patricia
Hace 10 meses

Ahora que te han puesto las pilas resulta que no va con los ideales políticos pero tu querías enumerar a unos de otros partidos para que todos viésemos que los otros también son malos. Repito lo que te han dicho más abajo, eres ridícula.

Valoración:2menosmas

Patricia
Hace 10 meses

Aquí se comenta sobre la actuación de un individuo, no sobre sus ideas políticas. El problema de muchos, es que cuando leen una noticia, leen los titulares solamente, lo mismo ocurre con las ideas de un partido político, nadie se toma el tiempo de leer o intentar entender lo que explican..solo ven el titulo.

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace 10 meses

Vox es un partido machista y fascista y el sueño quiera entenderlo es porque es ignorante , cómo lo son ellos .

Valoración:2menosmas

Mortevius Prime
Hace 10 meses

@MARTina, prefiero mil políticos robando ( como ha habido siempre ) que animales en política repartiendo puñetazos. Le importamos lo mismo que tú, y delincuente son todos. Pero si comparas los diferentes delitos por igual, eres tú, quien tiene el problema. Alucinante oye!

Valoración:-15menosmas

EnSergi
Hace 10 meses

Prisión permanente (ya), cumplimiento de condena en Euskadi y Catalunya, semejante personaje, está más que claro lo que habéis sido, lo que sois y seréis, nada ni nadie, una plaga de...

Valoración:-10menosmas

MARTina
Hace 10 meses

Ya se ha olvidado la sentencia de los ERES. La mujer de PoDEMOs que lo que le pagaba a la empleada de hogar por 12 h no era ni la Mitad del SMI que quieren imponer, que el Coletas ha puesto a la madre de sus hijos como ministra, lo de los GeOs, las Obras ilegales de EXChenique y un largo etc pero claro está gente solo se acuerda del robo de las cremas, del caso gurtel y de los casos del PP y de VOX. Sois tan patéticos! A los políticos les importáis poco y ellos opinan un día A y un día B pero vosotros solo defendéis lo Indefendible cuando es de vuestro bando.

Valoración:-10menosmas

Ineptos
Hace 10 meses

El puño americano es una arma prohibida en España,este elemento no es el inocente que nos quiere hacer creer,tambien es un machista como a los que critican los de VOX.

Valoración:17menosmas

...
Hace 10 meses

Como siempre los de Vox niegan que fuese de su partido, como la colgada de Teruel que nadie la conoce ahora pero es la única que representa al partido en el pueblo... Es lo que tiene ser un partido con esas ideas, que se os pega lo peor de cada casa y luego vienen las sorpresas... @Patricia Podrías dar nombres de gente de otros partidos? Jajajaja, dalos, no te quedes con las ganas... menuda ridícula estás hecha. Lo de escupir para arriba deberías aplícartelo tú, te estás llenando de flema con las tonterías que sueltas.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4