La agonía de un perro al que introdujeron un petardo encendido por el ano

| Zagreb |

Valorar:
preload
La campaña de esta entidad animalista está siendo muy difundida a través de las redes sociales.

La campaña de esta entidad animalista está siendo muy difundida a través de las redes sociales.

Pixabay

Los defensores de los derechos de los animales están escandalizados por un caso sucedido en Croacia. Allí las autoridades buscan a los responsables de un acto deleznable: la muerte de un perro tras varios días de agonía después de que le introdujeran un petardo encendido por el ano.

Según se ha hecho eco 20 minutos, los hechos ocurrieron en la ciudad de Osijek y fueron denunciados por una organización defensora de los animales que intentó salvar la vida del perro Kiro pese a sus graves heridas, aunque finalmente sus intentos fueron infructuosos.

La campaña de esta entidad animalista está siendo muy difundida a través de las redes sociales. En ella publican imágenes del can y de las terribles secuelas producidas por la explosión, unas imágenes que no reproduciremos por su extrema crudeza.

Asimismo, solicitan a las autoridades croatas que se empleen a fondo para localizar a los autores de tamaña crueldad, y se preguntan si un hecho como este podría conducir a la prohibición de los petardos, un elemento que como se ha denunciado ampliamente causan sufrimiento a las mascotas, a veces extremo, y que incluso puede causarles la muerte por estrés y pánico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ramiro
Hace 8 meses

no se que gusto ven haciendo sufrir al mejor amigo del hombre,ni petardos ni historias,pero unos 20 años a la sombra de lujo,si al final son unos cobardes.

Valoración:menosmas

Carlos Quero Valdés
Hace 8 meses

Un ejemplo dramático de la crueldad extrema a la puede llegar el ser humano, en este caso unos malnacidos desgraciados que ojalá sean encontrados y que reciban el castigo más duro que la legislación croata considere para estos casos, porque estos engendros despreciables se merecen esto, nuestro mayor repudio y todo lo malo que la vida les pueda dar....

Valoración:8menosmas

desde Granada
Hace 8 meses

@Jose ; cuanta razón llevas.

Valoración:2menosmas

Mb.
Hace 8 meses

A Patricia: de esos países? Te recuerdo que hace unos años en la calle Aragón mataron a un gatito del mismo modo, salvajes por desgracia los hay por todas partes.

Valoración:9menosmas

Yo
Hace 8 meses

A la persona o personas q hicieron esto,les haria exactamente lo mismo,introducirle un petardo por aji,q asco me da esa mierda de gente,encima son unos cobardes.

Valoración:16menosmas

Sol
Hace 8 meses

Yo lo metía en la cárcel mucho años

Valoración:20menosmas

Patricia
Hace 8 meses

Alguien espera otra cosa de gente de esos países? a mi no me extraña..hay seres humanos que son peores que los animales...imposible describir lo que siento...En estos casos los gobiernos deberían involucrarse y dar la cara. Que encuentren al culpable!

Valoración:6menosmas

satan
Hace 8 meses

hay que ser muy mala persona para hacer algo así...

Valoración:17menosmas

Malnacidos
Hace 8 meses

Simple y llanamente unos malnacidos.

Valoración:24menosmas

Manu
Hace 8 meses

Esto no se trata de ser animalista o no serlo se trata de ser humano es una barbaridad

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2