Un hombre mata a su mujer y después se quita la vida en Puertollano

| Puertollano |

Valorar:
preload
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Archivo UH

La subdelegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado la muerte de una mujer en Puertollano (Ciudadad) como un nuevo caso de violencia machista, el segundo en lo que va de 2020. El cuerpo fue hallado junto al de su pareja sentimental en una vivienda de la localidad.

La fallecida, que presentaba heridas por arma de fuego, habría sufrido varios disparos a manos de su pareja, quien después se habría quitado la vida, tal y como han explicado las mismas fuentes.

Los cadáveres corresponden a una mujer extranjera y a un español, ambos residentes en la ciudad. Fuentes vecinales han relatado que los dos fallecidos, que mantenían una relación sentimental, fueron localizados este domingo tras el aviso de un familiar que había denunciado la desaparición del hombre.

Las mismas fuentes aluden a testimonios de vecinos que podrían haber escuchado al menos dos disparos entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

Los vecinos han relatado asimismo que la mujer era de un país del Este y el hombre trabajaba en el parque de bomberos del complejo petroquímico de la ciudad industrial.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.