Alarma tras el hundimiento de un aparcamiento subterráneo en Santander

| | Santander |

Valorar:

Suceso en Santanter. Un aparcamiento subterráneo se ha hundido en la calle Francisco Tomás y Valiente del barrio de Nueva Montaña de la capital cántabra. Pese a que en un primer momento la policía ha buscado posibles víctimas, fuentes de RTVE y la Cadena Ser en Cantabria han informado que el llamativo suceso no habría causado daños personales, basándose en informaciones facilitadas por parte de las autoridades locales y de la misma policía.

El suceso ocurrió sobre las 6.30 horas, cuando los vecinos de la urbanización de la zona escucharon dos ruidos fuertes, similares a explosiones. El parque infantil construido encima del parking se vino totalmente abajo, como muestran numerosas fotografías compartidas en las redes sociales.

Se trata de una amplia zona infantil con pista deportiva que, afortunadamente, y debido a las horas en las que se ha producido el hundimiento estaba desierta. En ese aparcamiento, según la prensa local, estacionan su coche cada día unos 500 vecinos.

Desde poco después de conocerse el suceso, el delegado del Gobierno en Cantabria, Eduardo Echevarría, ha seguido con preocupación las noticias que llegan desde Santander.

En la zona trabajan los Bomberos del Ayuntamiento de Santander, así como otros efectivos de distintos departamentos del consistorio, la policía local y sanitarios. La zona ha sido acordonada para facilitar los trabajos. Se desconocen más detalles del incidente o las causas que lo han provocado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno
Hace 9 meses

Por suerte parece que no hay desgracias personales.....por otra parte ese parque tiene más verde que todos los parques de Palma juntos

Valoración:9menosmas

PedroJJ
Hace 9 meses

Cerca de ese aparcamiento se realizan obras de tuberías, etc...

Valoración:6menosmas

BARRA
Hace 9 meses

Lo primero, espero que no haya víctimas. Lo segundo, el Revilla, ahora irá de mártir, que tipo más pesado. Cuando salió de las listas del PP, para crear un partido independiente, dije: ostias, este tio merece la pena!!!, ahora con su "partido independiente" ha resultado ser peor que son el Partido Podrido ... basta ver lo que hace. Lo suyo no es política de derechas, no. Es política de ultra derecha naZionalista. Cómete tus errores con papas Revilla !

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1