Madrid

Muere un hombre por los disparos de un policía al que acuchilló en el cuello

| Madrid |

Valorar:

Un hombre de 51 años ha fallecido esta madrugada por disparos de un policía al que había acuchillado en el cuello, al igual que a otro agente, en una vivienda del distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Según han informado a Efe fuentes de la jefatura Superior de Policía, el suceso ha tenido lugar a las 2.25 de esta madrugada cuando una mujer llamó al 091 para alertar de que el novio de su hija la estaba amenazando con quemarla viva.

Hasta el número 12 de la calle Caranavajos se trasladó una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana, acompañada de la madre de la supuesta víctima.

Cuando la mujer abrió la puerta un hombre se abalanzó contra uno de los policías armado con un cuchillo y le asestó una puñalada en el cuello.

El agente cayó al suelo mientras que el hombre apuñalaba en el tórax al otro agente, momento en el que el policía herido en el cuello sacó su arma y disparó contra el individuo, que falleció.

El policía herido en el cuello fue evacuado al Hospital 12 de Octubre en estado grave, mientras que su compañero fue trasladado al hospital Clínico, también con el mismo pronóstico.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Marga Lida
Hace 9 meses

Esper que es recuperin prest.

Valoración:2menosmas

oh
Hace 9 meses

Todo mi apoyo a los agentes de policía heridos, que es su derecho de legitima defensa y de los ciudadanos, uno de los agentes heridos ha tenido que hacer uso de su arma para salvar la vida de el y de los otros .

Valoración:18menosmas

Un ciudadano libre
Hace 9 meses

Espero que ordenen una investigación sobre la tarea mental del tal capullo ensergi

Valoración:15menosmas

BURNE
Hace 9 meses

" Cuando la mujer abrió la puerta un hombre se abalanzó contra uno de los policías armado con un cuchillo y le asestó una puñalada en el cuello.El agente cayó al suelo mientras que el hombre apuñalaba en el tórax al otro agente, momento en el que el policía herido en el cuello sacó su arma y disparó contra el individuo, que falleció. ". ESTA CLARO,EL CULPABLE ES EL AGENTE POR NO DEJARSE ASESINAR.

Valoración:17menosmas

EnSergi
Hace 9 meses

Espero que ordenen una investigación por la actuación desproporcionada, sin palabras.

Valoración:-37menosmas

Paco
Hace 9 meses

Pobre poli, le va a caer homicidio imprudente como mínimo...

Valoración:17menosmas

pedro
Hace 9 meses

Ánimo al policía y deseando su pronta recuperacion

Valoración:33menosmas

Xisco
Hace 9 meses

El hombre debió de pensar, los voy a cuchilla porque los policías tienen tanto miedo de sacar sus armas porque se la juegan, que no me pasará nada, se equivocó y si la policía pudiera actuar siempre así como hizo este policía, ya se lo pensarían dos veces la xusma antes de actuar así.

Valoración:33menosmas

@si se puede
Hace 9 meses

Si, una investigación de porque no se respeta las leyes y a los agentes de la ley... y porque hay gente que los intenta desprestigiar cada vez que puede...

Valoración:29menosmas

Pedro
Hace 9 meses

Los de podemos seguro que apoyarán sl delincuente y pedirán una sanción slnpolicia

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2