Dos detenidos por dar una paliza a un joven en Inca

| Inca |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido a dos varones de 22 y 23 años como presuntos autores de un delito de lesiones por dar una paliza a otro joven al que golpearon primero en un salón de juegos y después en plena calle en Inca.

Según ha informado el instituto armado en una nota de prensa, los dos detenidos son marroquíes y tienen un largo historial delictivo, y a uno de ellos se le atribuye otro delito de lesiones por una pelea anterior.

Los hechos se iniciaron en un salón de juegos de azar de Inca donde los después detenidos agredieron a un joven que salió huyendo, pero le persiguieron y alcanzaron en la calle, donde continuaron golpeándole, rompiéndole varios dientes y dejándole hematomas por todo el cuerpo.

Cuando una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar, los agresores se dieron a la fuga, pero fueron denunciados, identificados y detenidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

PepTONI
Hace 3 meses

@ Fins quant ? : Guardia Civil = Orden público y seguridad ciudadana (exclusivamente). Policia Nacional = Extranjeria y documentación (x.ej.: MENAS) Policia Local = Tráfico y Ordenanzas. COM QUEDAM ????????

Valoración:0menosmas

Jon
Hace 3 meses

Mano dura, mano dura y mano dura. No sé puede consentir este tipo de actuaciones ni en Inca ni en ningún sitio. Más control por las calles de patrullas, si hay presencia policial y Guardia civil se quitan estos focos de chusma. Esto no es bueno para hacer un sitio habitable... Hacer un pensamiento (urgente).

Valoración:7menosmas

Pedro JJ
Hace 3 meses

Vaya, gente de paz, refugiados y/o MENAS, los niños de Garzón y Teresa Rodriguez.... yo soy partidario de la pena capital, total expulsarles no compensa el mal que hacen, especialmente ante asesinatos, violaciones y terrorismo, eso sería un premio.

Valoración:9menosmas

Fins quant?
Hace 3 meses

Estos personajes se concentran en la Avenida de Alcudia entre el salón de juegos y el Burguer King. No sólo intimidan a todos los que pasan por su lado, sino que además impiden a los vecinos descansar por la noches debido a las peleas continúas en muchos casos entre ellos, todo ello sin olvidar los desperfectos en los coches de la zona. Por favor policia local de Inca, pueden hacer su trabajo? Gracias.

Valoración:14menosmas

Nano
Hace 3 meses

Expulsión inmediata de la UE y a la lista negra de indeseables sin posibilidad de regresar , la carcel les da igual y nos cuesta mucho dinero mantenerlos , la expulsión les asusta mucho mas que la prision.

Valoración:47menosmas

Jose
Hace 3 meses

Mientras tanto el ajuntament se dedica a poner pegatinas amarillas a las bolsas de basura en Cristo Rey. Eso sí que es importante, y no una pelea.

Valoración:30menosmas

TORRENTE X
Hace 3 meses

Lo que ocurre con las leyes,es que las víctimas no son el hijo de un juez la violación no es ningún familiar de un político, fiscal, procurador, etc etc. Los ocupas no ocupan las casas de toda esta clase social, en fin, sino otras leyes se les aplicarían. Cualquiera de nosotros hiciéramos lo mismo en la morería, otro gallo cantaría, o en algunos países de Europa no muy lejanos

Valoración:52menosmas

Ja t’ho dic
Hace 3 meses

Tienen un largo historial delictivo, pero todos tranquilos, han sido identificados y detenidos. Seguro que ya están en su casa, o en el salón de juegos para jugarse el sueldo que seguro ganan con mucho esfuerzo.

Valoración:54menosmas

Berraco
Hace 3 meses

Inca la ciutat que tu vols...

Valoración:42menosmas

Jmv
Hace 3 meses

Disfrutar lo votado

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2