Liberan a un bebé atrapado en un coche en el Secar de la Real

| Palma |

Valorar:
preload
Los bomberos han procedido a abrir el coche sin peligro para la criatura.

Los bomberos han procedido a abrir el coche sin peligro para la criatura.

Agrupació cultural i esportiva dels Bombers de Palma

Susto en Palma. Los bomberos de la capital balear han llevado a cabo este viernes por la mañana un servicio para liberar a un bebé que se había quedado atrapado en el interior de un coche.

Según han informado fuentes de los Bombers de Palma, las llaves del coche se han quedado en el interior del vehículo y las puertas se han cerrado.

Ante la imposibilidad de abrirlas desde el exterior, los padres han dado la voz de alarma, y los bomberos han acudido rápidamente hasta el lugar de los hechos, en la calle Cossiers, en el barrio del Secar de la Real de Palma.

Una vez allí han procedido a abrir el coche sin peligro para la criatura. En esta actuación se han movilizado también agentes de la Policía de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis
Hace 8 meses

@susto, muy sencillo y muy normal ves tu la situación que has contado, eso si, como el bebe le de por meterse en la boca cualquier juguete que pueda estar tirado por el coche, por poner un ejemplo... en ese momento ya tienes una situación de peligro, súmale que si bien es relativamente facil romper el cristal de un coche, no todo el mundo sabe hacerlo de manera adecuada y digo adecuada ya que segun como lo rompas dile tu al bebe que cierre los ojos por ejemplo... En fin, ya ves que donde unos ven situaciones "normales" otros pensamos un poco mas ...

Valoración:6menosmas

Manuel
Hace 8 meses

Que ganas de protagonismo que tienen está gente, si cada servicio que hace la policia o el 061 tiene que salir en la prensa...

Cómo les gusta salir en las noticias, casi tanto como quejarse continuamente de cualquier cosa.

Valoración:-9menosmas

Ros
Hace 8 meses

A mallorquina. Hay gente todavía que utiliza coches viejos y que normalmente subiendo el pestillo y bajando el pestillo del interior se puede cerrar la puerta automáticamente y claro está dejándose la llave en el contacto. Puede pasar hay gente para todo.

Valoración:0menosmas

Mallorquina
Hace 8 meses

No tenían otra llave en casa? Cómo se ha cerrado el coche con las llaves dentro?

Valoración:0menosmas

Susto !!!
Hace 8 meses

Como que "susto"!!! Que manía con lo de magnificar cualquier problema.Las puerta ha quedado cerradas,El bebé esta dentro del coche, ni va a poner el motor en marcha, ni se va a quedar sin aire, ni le va a pasar nada. A por las llaves de repuesto o romper el cristal y punto pelota.

Valoración:16menosmas

Jenifer
Hace 8 meses

Bastaba ir al Hoyo y buscar al primer "yonky" que pasase por alli y lo hubiera abierto en 5 segundos,

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1