Un año de cárcel para un joven por una agresión sexual a una mujer en Cala Millor

| | Palma |

Valorar:
preload
El acusado, colombiano de 30 años, en el juicio que tuvo lugar en Palma.

El acusado, colombiano de 30 años, en el juicio que tuvo lugar en Palma.

Un joven aceptó un año de cárcel por una agresión sexual a una mujer, el verano de 2017, en Cala Millor. El acusado, de 30 años y nacionalidad colombiana, se declaró culpable en el juicio celebrado ayer en Palma. No podrá comunicarse ni acercarse a la víctima a menos de 500 metros durante cuatro años. Además, admitió una medida de libertad vigilada por el mismo plazo de tiempo.

Los hechos tuvieron lugar el 17 de julio sobre las 22.00 horas. El procesado se encontraba en la calle Sol Naixent de la localidad y se aproximó a la mujer, a quien acompañó hasta el portal de su casa.

Pared

Una vez allí, le cogió de las nalgas e intentó besarla mientras le tocaba los pechos. El hombre la arrinconó contra una pared y le intentó quitar la ropa pese a que la mujer se negaba. La víctima le empujó y gritó pidiendo auxilio hasta que consiguió zafarse de él.

La Fiscalía reclamaba al principio dos años de cárcel para el acusado y la expulsión del país por un plazo de cinco años. El fiscal rebajó ayer su petición tras llegar a un acuerdo con el abogado defensor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaume
Hace 9 meses

Eso de echarlo del país sonaba muy bien, pero no se hizo. Las leyes no pretenden proteger a las mujeres ni castigar a los culpables, sino culpabilizar a todos los hombres.

Valoración:2menosmas

Caldereten
Hace 9 meses

¿Qué harán con la menor que coaccionó a su amiga de 13 años violada del barrio de Corea por la manada juvenil de Son Gotleu? ¿Qué padres tienen, amistades, etcétera ? ¡Qué aprenden estos adolescentes!

Valoración:6menosmas

DavidAriza
Hace 9 meses

Tanto negociar... Se queda en la isla a 500metros de esta pobre chica pero y las demás mujeres que viven en Mallorca no las protege esta sentencia ... Deben de cambiar las leyes.... Se declara culpable y le ponen la alfombra para que vuelva hacerlo...verguenza de leyes

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1