Cadena perpetua para el mayor violador en serie de Reino Unido

| Londres |

Valorar:
preload
El condenado, Reynhard Sinaga, de 36 años.

El condenado, Reynhard Sinaga, de 36 años.

Efe

La policía investiga el testimonio de nuevas víctimas relacionadas con Reynhard Sinaga, el «violador más prolífico en la historia legal del Reino Unido», según la Fiscalía, que ha sido condenado a un mínimo de treinta años de cárcel por 159 cargos de agresión sexual a hombres jóvenes.

Sinaga, de 36 años, recibió esa sentencia después de que 48 de sus víctimas testificaran contra él, si bien la Policía cree que quedan por identificar al menos otras 70.

Durante cerca de dos años y medio, el estudiante buscaba a hombres jóvenes en una zona de discotecas de Manchester (norte de Inglaterra), a quienes invitaba a su piso y drogaba antes de abusar de ellos. La magistrada Suzenne Goddard describió a Sinaga como «un abyecto depredador sexual en serie».

El condenado es «un individuo altamente peligroso, astuto y embustero» y «nunca será seguro que quede en libertad», indicó, antes de sentenciarlo a prisión de por vida, con un cumplimiento mínimo de treinta años entre rejas.

La Policía de Manchester informó este martes de que, a raíz de la sentencia, han recibido nuevos testimonios por parte de personas que podrían haber sido víctimas de Sinaga, aunque rehusó detallar el número de llamadas registradas.

Detenido en junio de 2017, ha sido hallado ya culpable de diversos cargos de agresión sexual, si bien la justicia levantó esta semana la prohibición a los medios de comunicación para divulgar su identidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

David
Hace 9 meses

Los padres son de fuera pero informan que los padres piensan que su hijo debería estar encerrado de por vida por monstruo...

Valoración:2menosmas

@ Ciudadano
Hace 9 meses

Por tu regla de tres,Ortega Smith de VOX doble nacionalidad argentina, española,ROCIO MONASTERIO DE VOX NACIO EN CUBA,Cayetana Alvaréz de Toledo tiene tres nacionalidades,argentina,española,francesa.

Valoración:1menosmas

muc
Hace 9 meses

Los Sinaga o todos los que empiezan sus apellidos indonesios con Sim- o Sin- suelen ser Batak, minoría cristiana originariamente de Sumatra. Tienen fama de cumplidores y trabajadores, lo que este no cumplió y trabajó muy muy mál.

Valoración:2menosmas

Plataforma Anti-Navidad
Hace 9 meses

Tomar nota!!!!

Valoración:3menosmas

Ciudadano
Hace 9 meses

Sus padres no son del Reino Unido, son pakistaníes, con lo cual el no es británico.

Valoración:0menosmas

Mari Conazo
Hace 9 meses

¡ Qué barbaridad, esto se está poniendo cada vez más de moda !. Da miedo ir por el mundo.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1