Acude borracho a Son Espases a visitar a su mujer y agrede a dos vigilantes

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del hombre detenido por agredir a dos vigilantes de Son Espases.

Imagen del hombre detenido por agredir a dos vigilantes de Son Espases.

Redacción Sucesos

Un hombre ha sido detenido en Palma por la agresión a dos vigilantes de seguridad de Son Espases, a donde había acudido a visitar a su mujer, que se encontraba ingresada. El ahora detenido llegó a las instalaciones el pasado 7 de enero en estado de embriaguez y tambaleándose por los pasillos.

Cuando su mujer le recibió en la habitación, le recriminó que llegara a visitarla en esas condiciones. A partir de ese momento, la pareja inició una acalorada discusión en la habitación, de la que fue testigo una enfermera que se encontraba en los pasillos.

La trabajadora sanitaria, al oír gritos, se interesó por lo que ocurría. Cuando comprobó que se trataba de una discusión de pareja y, viendo que la cosa podía ir a mayores, llamó al departamento de seguridad.

Dos vigilantes acudieron a la habitación en cuestión y se encontraron a un varón muy violento. Temiendo que pudiera agredir a la mujer, decidieron intervenir y solicitarle que abandonara el reciento. En ese momento, el sospechoso se lanzó sin mediar palabra a por los vigilantes, iniciándose un forcejeo.

Con el uso de la fuerza estrictamente necesaria, el personal de seguridad redujo al acusado y lo detuvieron hasta la llegada del Cuerpo Nacional de Policía. Una vez allí los funcionarios policiales procedieron a la detención oficial del acusado por un presunto delito de violencia de género y otro de lesiones.

Los dos vigilantes tuvieron que ser atendidos en la mutua y se encuentran de baja laboral.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Puffo
Hace 9 meses

Dos vigilantes reducen a un borracho que vete a saber que mas habia tomado y por hacer su trabajo se ponen de baja madre mia a si va españa todo por la pasta.

Valoración:-3menosmas

Coop
Hace 9 meses

Sergi, sólo un borracho piensa que todo el mundo ha estado ebrio alguna vez...Que sepas que hay gente que vive sin embriagarse. Tu parece que no puedes, a lo mejor es que tienes un "problemilla". O varios. La penúltima no te la tomes a mi salud, borrachos no, gracias. Asquito

Valoración:2menosmas

Sergi
Hace 9 meses

Haciendo memoria y pensando y pensando... una vez recuperados los héroes y para ampliar su CV un nuevo servicio apropiado para ellos sería... las Oficina de Objetos Perdidos de algún Aeropuerto, que seguro que también se les da bien, a buen entendedor... Salut a ses illes.

Valoración:-15menosmas

Sergi
Hace 9 meses

Propongo como ascenso a los dos... "profesionales y héroes"... un nuevo servicio, en la Oficina de Objetos perdidos de algún aeropuerto (por ejemplo), así ya completan el CV.

Valoración:-12menosmas

sergi sabe bien
Hace 9 meses

pobre Sergi incomprendido... tienes razon, deberian haberle puesto a la victima una alfombra roja, un servicio de cocteleria y un catalogo de objetos de defensa propia ademas de un abogado a su disposicion antes de ser terriblemente asaltado por los agentes de seguridad de manera injusta e innecesaria... no nos hagas reir mas.

Valoración:14menosmas

Sidi
Hace 9 meses

Mira sergi ,cada uno es libre de opinar claro esta,solo metete en facebook y busca forcejeo con policias etc,y veras la cantidad de videos de gente ebria y haber cuantos policias ,guardias civiles etc en ocasiones se necesita para reducir a una persona ,que la foto de la persona esposada sobra pues la verdad que si ,pero en lo demas estas equivocado y te lo digo porque he vivido situaciones similares ,y en tema a las lesiones de los compañeros pueden ser diversas desde un golpe por parte del acusado ,hasta de una mal caido o golpearse con el mobiliario ,sergi otra cosa espero que nunca necesites la ayuda de un vigilante en muchas de las situaciones donde nos puedes encontrar ,ya que no solo estamos para pillar a delincuentes ,nos requieren para evitar bastantes otras cosas ,un saludo sergi de un vigilante

Valoración:56menosmas

Sergi
Hace 9 meses

Luís... te preguntas que clase de vigilante no puede con una persona en dicho estado?, pues precisamente... esa clase de "vigilantes", ni más ni menos.

Además lo ponen en un comentario anterior, si no por las buenas... por las malas, es increíble de verdad, y no te lo pierdas, que son ellos los que se cogen la baja!

Au, salut, que vagi bé.

Valoración:-50menosmas

Pedro JJ
Hace 9 meses

jajaja...

"por un presunto delito de violencia de género y otro de lesiones." la presunción es fraude. Y un grito no es un insulto, ni mucho menos un delito. Como todos los juzgados son oficinas judiciales toca negociar con el juez si dicha presunción es aceptada por el acusado o no. Lo del otro presunto delito... vamos a ver que corrección política tan bestia, si hubieron los hechos, es un delito de lesiones... aunque habría que comprobar si había jurisdicción por parte del juez.

Valoración:-47menosmas

Luis
Hace 9 meses

Pero los vigilantes de seguridad no tienen conocimientos de defensa personal,artes marciales,etc.???? Que clase de vi vigilante es que no puede co una persona en ese estado????

Valoración:-56menosmas

Uno que sabe poco
Hace 9 meses

Ya tenemos el tonto del día. Enhorabuena Sergi. Premio gordo para ti. Entre este comentario y el de la patera, lo bordas crack.

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3