La investigación arrancó con la denuncia de la víctima. | Pixabay

TW
4

En Argentina ha salido a la luz un caso desgarrador de violaciones continuadas de un padre a su hija. Un hombre de 57 años ha sido detenido por violar desde que era una niña a su hija, actualmente de 32. Como consecuencia de las agresiones sexuales la mujer ha dado a luz a cuatro hijos, de entre 20 y 9 años, según informa Clarín.

El medio argentino localiza este dramático caso en la provincia de Santa Fe, en una localidad a unos 100 kilómetros de su capital, Rosario. Todo arrancó con una denuncia de la víctima, que vivía junto a su progenitor, pintor y albañil de profesión.

Según la mujer, su padre ha estado abusando sexualmente de ella desde que tenía tan solo 9 años. Tres años después de que comenzaran las violaciones tuvo a su primera hija.

Las autoridades recibieron la denuncia de la mujer y se desplazaron hasta su domicilio para detener al presunto agresor. Allí hallaron a los hijos producto de la relación incestuosa en estado de semi abandono, y más tarde fue localizado el sospechoso y apresado en la calle.

En la vivienda localizaron al menos dos armas de fuego con las que el hombre habría amenazado a su hija para que no lo delatara. Mientras avanza la investigación un juzgado ha dictado prisión preventiva para el acusado.