Toda una vida de violaciones a cargo de su padre

| Rosario, Argentina |

Valorar:
preload
La investigación arrancó con la denuncia de la víctima.

La investigación arrancó con la denuncia de la víctima.

Pixabay

En Argentina ha salido a la luz un caso desgarrador de violaciones continuadas de un padre a su hija. Un hombre de 57 años ha sido detenido por violar desde que era una niña a su hija, actualmente de 32. Como consecuencia de las agresiones sexuales la mujer ha dado a luz a cuatro hijos, de entre 20 y 9 años, según informa Clarín.

El medio argentino localiza este dramático caso en la provincia de Santa Fe, en una localidad a unos 100 kilómetros de su capital, Rosario. Todo arrancó con una denuncia de la víctima, que vivía junto a su progenitor, pintor y albañil de profesión.

Según la mujer, su padre ha estado abusando sexualmente de ella desde que tenía tan solo 9 años. Tres años después de que comenzaran las violaciones tuvo a su primera hija.

Las autoridades recibieron la denuncia de la mujer y se desplazaron hasta su domicilio para detener al presunto agresor. Allí hallaron a los hijos producto de la relación incestuosa en estado de semi abandono, y más tarde fue localizado el sospechoso y apresado en la calle.

En la vivienda localizaron al menos dos armas de fuego con las que el hombre habría amenazado a su hija para que no lo delatara. Mientras avanza la investigación un juzgado ha dictado prisión preventiva para el acusado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Moon
Hace 9 meses

Zoquetes, aprended a líder. el odio no os deja entender' ni ubicar las noticias

Valoración:-1menosmas

K3 (falso)
Hace 9 meses

Os pongo en situación. Esto ha sucedido en Argentina.. lo que no es de recibo son vuestras perturbadas mentes hablando de cosas que nada tienen que ver. Derechones cabezones sin cerebro ni nada de nada...nada.

Valoración:7menosmas

demasiada gentuza y poca justicia
Hace 9 meses

Que hacen falta muy buenas leyes y un sistema jucidial, policial y carcelario fuertes y firmes esta mas que claro.

Que los corruptos politicos españoles pongan la justicia y la proteccion del debil y del contribuyente por encima de sus propios intereses es una simple contradiccion y no puede pasar urge ya liquidar a los corruptos para que haya justicia.

Valoración:-2menosmas

Kurt Kobain
Hace 9 meses

Cadena perpetua. Eso que poco les gusta a los podemitas, los que tanto defienden a la mujer son que les parece bien que un depredador salga a la calle en pocos años. Qué desgracia más grande!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1