Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional. | Archivo UH

TW
3

Detenido por apuñalar a su compañero de piso al que sorprendió dentro de su habitación sustrayéndole el teléfono móvil.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado día 3 de enero, en torno a las 18 horas, a un joven marroquí de 24 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia y lesiones graves.

Los hechos, según las primeras hipótesis de la investigación, se produjeron en una vivienda de la zona de s’Escorxador de Palma. Concretamente, en torno a las tres de la madrugada, los equipos de emergencia fueron alertados de que había una persona sangrando en la vía pública fruto de una puñalada. A su llegada, los agentes localizaron a la víctima apoyada sobre un coche, sangrando por la parte de la nalga izquierda de forma abundante. Los funcionarios policiales solicitaron una ambulancia al tiempo que prestaban los primero auxilios. A la llegada del SAMU-061 el paciente fue trasladado de urgencia a Son Espases.

La víctima manifestó que momentos antes su compañero de piso accedió a su habitación, sin su permiso, sorprendiéndole cuando le quitaba su teléfono móvil, manteniendo una discusión hasta que le apuñaló con un cuchillo.