Sancionadas dos salas de fiestas de Palma por aforo y venta de drogas

| | Palma |

Valorar:
preload
La Patrulla Verde de la Policía Local de Palma, al frente de las inpecciones.

La Patrulla Verde de la Policía Local de Palma, al frente de las inpecciones.

Ultima Hora

La Patrulla Verde de la Policía Local de Palma ha sancionado con dureza a varias salas de fiesta de Palma por incumplimiento grave de las ordenanzas municipales durante estas fiestas navideñas, Año Nuevo y Reyes.

El balance de incidencias arrancó en en una conocida discoteca, ubicada en el polígono de Son Castelló, donde los agentes levantaron hasta cuatro actas sancionadoras. Consumo y venta de droga en el interior del local, permitir fumar en la sala de fiesta, no tener habilitadas algunas puertas de emergencia y no respetar el aforo del establecimiento de distribución por las diferentes salas. En ese operativo, que se realizó de forma conjunta con el Cuerpo Nacional de Policía, se procedió a la detención de varias personas. En los próximos días está previsto que se comunique a la sala la correspondiente sanción económica.

En la noche de fin de año, una sala de fiestas ubicada en Establiments también fue inspeccionada. En esta ocasión, la medición de sonometría dio un resultado de casi 20 puntos superior a lo permitido por la normativa vigente. También se levantó acta por no respetar el aforo del establecimiento de distribución por salas. Es decir, que sumaron el aforo de las salas o dependencias del local de cada una de ellas para para poder vender más entradas. Por ello, serán sancionados.

Más inspecciones

En los próximos meses, la Patrulla Verde seguirá realizando inspecciones donde comprobarán las titulaciones del personal de seguridad, medidas de seguridad y sancionarán los excesos de ruidos. Todo ello, con especial atención a los excesos de aforo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una
Hace 9 meses

Por fin se habla bien de la Patrulla Verde, enhorabuena!!

Valoración:-1menosmas

Pedro JJ
Hace 9 meses

Carles Bronson, vamos a ver no seas tonto... Droga, es droga, es decir: Cocaina, heroína, y demás drogas ilegales, que provocan la destrucción de las futuras generaciones, problemas mentales, de salud, etc... ¿pillas o estás ciego?

Valoración:-1menosmas

Policía corrupto
Hace 9 meses

La primera sala de fiesta la sede de vox, la segunda la del PP, la tercera la de ciudadanos, la cuarta la de Maria Antònia Munar, la quinta la de Rodrigo de Santos y la sexta la de Pedro JJ...

Valoración:-9menosmas

Geonaute
Hace 9 meses

PASEN POR C/JOAN MIRÓ 11 EN PALMA. 👍

Valoración:15menosmas

Sergi
Hace 9 meses

Estanqueros?, bodegueros?, ejecutarlos?, venden drogas duras? ... no me digas que sí...! que susto, me hubieras dicho el "estado españolito y su sistema de gobierno" pues aún, pero ellos?. (estoy de broma). Cierto, así es, y con qué caritas de felicidad cierran sus negocios a última hora, curioso, además nunca se manifiestan, nunca protestan. Algún aludido saldrá por aquí como lean esto. (o aludida, no vaya a ser que se sientan ofendidas).

Valoración:4menosmas

Carles Bronson
Hace 9 meses

Pedro JJ, Pena capital por vender droga?? Quieres ejecutar a los estanqueros y bodegueros que venden las dos drogas con mas muertes a sus espaldas (alcohol y tabaco)???

Valoración:7menosmas

Pedro JJ
Hace 9 meses

Me encanta por que esto al final se basa en sanciones... cuando las drogas son un problema muy serio en la sociedad actual, tanto que tendría que haber pena capital a los traficantes de drogas, pero somos un país de cándidos y una sanción soluciona el problema. En Alemania te cierran un restaurante por encontrarte una cucarachita, aquí te ponen una sancioncilla, total, nos toman por estúpidos.

Valoración:15menosmas

Joan de Son Bibiloni
Hace 9 meses

Muy bien por la Patrulla verde (nombre de superhéroes),por su gran labor. Aunque decir que es Seguridad Privada en su Dpto.correspondiente en Policía Nacional y perteneciente al Ministerio del Interior quiénes se encargan de inspeccionar los asuntos relacionados con titulaciones expedidas por el referido Ministerio. Dicho ésto,también decir que las inspecciones por parte de Seguridad Privada son muy escasas,casi inapreciables.

Valoración:0menosmas

Julio
Hace 9 meses

Mano dura

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1