La Guardia Civil entrega más de 200 regalos a niños hospitalizados y de acogida de Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
Un teniente de la Guardia Civil junto a dos niños en el hospital de Son Espases.

Un teniente de la Guardia Civil junto a dos niños en el hospital de Son Espases.

La Guardia Civil ha repartido durante estas fiestas más de200 juguetes a niños hospitalizados y de acogida.

La entrega se realizó entre los pequeños que se encuentran ingresados en la Unidad de Pediatría del hospital de Son Espases y los de una casa de acogida de mujeres maltratadas con hijos a su cargo, en Manacor.

Desde hace un tiempo, la Benemérita inició una campaña de recogida de juguetes en todas sus dependencias oficiales de Mallorca. A lo largo de la misma, los guardias civiles y sus familiares se volcaron con esta acción y llegaron a donar másde 200 juguetes nuevos de todo tipo.

Debido a la buena respuesta de la campaña 'ningún niño sin un juguete nuevo', se decidió ampliar la entrega a otros pequeños de la Fundación Solidaria Montesión de Palma y una casa de acogida de mujeres maltratadas con hijos a su cargo en Manacor.

Los improvisados Reyes Magos de la Benemérita lograron emocionar a grandes y pequeños. Los niños, muy emocionados, agradecieron a los hombres y mujeres del instituto armado su generosidad. La entrega de regalos la realizaron agentes de la Guardia Civil de diferentes especialidades y compañías de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cap
Hace 9 meses

Gracias por cumplir con lo q se os encomienda con honor, profesionalidad y humanidad. Sois nuestra ultima esperanza, con lo Q hemos oído y visto estos últimos días en el Congreso tenemos los pelos de punta. No nos abandonéis, por favor

Valoración:0menosmas

tricornio
Hace 9 meses

Cuantos políticos habrán ido a visitar a estas criaturas, ellos a quienes se les llena la boca hablando los servicios sociales, la justicia social, etc. ? Yo apuesto a que sobran los 5 dedos de una mano para contarlos.

Valoración:0menosmas

Sito
Hace 9 meses

Poor algo LA Benemerita es la institucion mas valorada Viva siempre LA Guardia Civil Gracias

Valoración:9menosmas

jiloca
Hace 9 meses

Tal como dijo Rafa Nadal, cuando os veo, me siento tranquilo y agradecido. ¡Vivan la Guardia Civil y su Patrona la Virgen del Pilar!

Valoración:11menosmas

Lena
Hace 9 meses

Me parece genial, los niños se lo merecen. Lo que no entiendo es la noticia publicada en la sección de sucesos. Es una noticia agradable.

Valoración:14menosmas

Sebas
Hace 9 meses

Viva la guardia civil

Valoración:17menosmas

Uno mas
Hace 9 meses

Siempre con el pueblo sois muy grandes Gracias por estar siempre ahí

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1