Un teniente de la Guardia Civil junto a dos niños en el hospital de Son Espases.

TW
7

La Guardia Civil ha repartido durante estas fiestas más de200 juguetes a niños hospitalizados y de acogida.

La entrega se realizó entre los pequeños que se encuentran ingresados en la Unidad de Pediatría del hospital de Son Espases y los de una casa de acogida de mujeres maltratadas con hijos a su cargo, en Manacor.

Desde hace un tiempo, la Benemérita inició una campaña de recogida de juguetes en todas sus dependencias oficiales de Mallorca. A lo largo de la misma, los guardias civiles y sus familiares se volcaron con esta acción y llegaron a donar másde 200 juguetes nuevos de todo tipo.

Debido a la buena respuesta de la campaña 'ningún niño sin un juguete nuevo', se decidió ampliar la entrega a otros pequeños de la Fundación Solidaria Montesión de Palma y una casa de acogida de mujeres maltratadas con hijos a su cargo en Manacor.

Los improvisados Reyes Magos de la Benemérita lograron emocionar a grandes y pequeños. Los niños, muy emocionados, agradecieron a los hombres y mujeres del instituto armado su generosidad. La entrega de regalos la realizaron agentes de la Guardia Civil de diferentes especialidades y compañías de Mallorca.