Arden una docena de contenedores en diferentes puntos de Manacor

| Manacor |

Valorar:

Noche intensa en Manacor, donde una docena de contenedores de residuos han ardido en diferentes puntos de la ciudad. Desde las cinco menos diez de la madrugada de este sábado, y hasta las siete, se han declarado cinco incendio.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de lo que todo apunta a fuegos intencionados. Los bomberos extinguieron los contenedores quemados.

El Cuerpo Nacional de Policía ha solicitado la colaboración ciudadana para esclarecer los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sergi
Hace un mes

Chicos... no os enfadeis, es un nuevo sistema para evitar la recogida selectiva, somos muchos para comprar más contenedores, muchos mallorquines en este caso! Lamentable el trato que recibe el ciudadano de casa y que triste aguantar lo que nos llega de fuera, injusto!

Valoración:menosmas

Maria
Hace un mes

Que barbaridad, una docena de contenedores, el gasto que supone. Pero lo que da lástima de verdad en este pueblo es lo degradado y poco mantenido que está, aceras rotas repletas de vegetación, el parque de la escuela de mallorquín que no se limpia nunca, hay las mismas botellas y porquería desde hace meses, por no decir el área de juegos de los niños, por no arreglarlo lo quitan y se acabó el problema. padres con niños necesitamos de espacios de ocio en una ciudad que prioriza los coches a los peatones.

Valoración:0menosmas

Biel
Hace un mes

Vist el personal que campa per Manacor, res d'estrany. Això i molt més és el que es pot esperar. Desgraciadament, Manacor com tants de pobles de Mallorca està totalment degradat. Basta passar tres o quatre minuts per l'Estació, o per qualsevol carrer

Valoración:29menosmas

Ciudadana
Hace un mes

Habrá que preguntar al Sr. Alcalde si Nadal tiene algo que ver. Asqueroso ver lo mal cuidado que está Manacor

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1